ÚLTIMO MINUTO

Fútbol.- Nagore Calderón se queda en Sevilla

Nagore Calderón seguirá vinculada al Sevilla FC Femenino una temporada más. La centrocampista madrileña, que vivirá su cuarta temporada consecutiva en el club de Nervión, continuará pues formando parte de la medular del conjunto entrenado por Cristian Toro.

La internacional española disputó la pasada campaña un total de 18 partidos entre la Primera Iberdrola y la Copa de la Reina. En la competición regular fueron 16 las apariciones de Nagore de las 21 jornadas disputadas, con un total de 751 minutos. En la competición copera, disputó el encuentro completo ante el Levante UD, en el cual tuvo además mucho protagonismo al ser la encargada de abrir la lata, así como 11 minutos en la clara victoria también en cuartos ante el Madrid CFF a domicilio. Estos números dicen mucho de la confianza que el técnico argentino le da a todas sus futbolistas para intentar que el grupo esté siempre a un alto nivel de exigencia y competitividad.

En declaraciones a esta página web, la centrocampista aseguró en primer lugar sentirse afortunada por seguir creciendo en un club como el Sevilla FC: “Estoy muy feliz y agradecida de poder seguir aquí, ya que es el sitio idóneo para seguir creciendo y la gente que lo compone lo hace muy especial. Poder continuar vistiendo este escudo es un placer y una responsabilidad enorme y trabajaré duro y con muchísima ilusión, como requiere este club. Espero que juntos hagamos cosas grandes”.

“La idea es seguir siendo un equipo competitivo”

También indicó que esta pasada temporada inconclusa le ha servido para crecer: “Creo que las circunstancias especiales de la temporada pasada nos ha hecho crecer muchísimo a toda la sociedad en general y al equipo en particular, ya que hemos tenido tiempo de renovar las energías. La idea es mantener lo bueno que ya teníamos, mejorar lo que nos faltaba y a partir de ahí seguir siendo el equipo competitivo por el que creo que nos caracterizamos”. En este sentido, finalizó diciendo que “la situación sigue siendo muy excepcional y debemos ser muy responsables para poder seguir disfrutando del balón que es lo que más nos gusta”.

Con esta renovación, el Sevilla FC continúa sumando mimbres para la zona ancha, circunstancia importante siempre para el entrenador al buscar un buen manejo del esférico e ir controlando las situaciones desde atrás hacia la parte de arriba.

Acerca de eldeportedeellasyellos (3417 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: