ÚLTIMO MINUTO

Ciudades Amigas.- El XVIII Campus de Fútbol Sala de La Nucía abre sus inscripciones

Del 6 al 11 de julio el Pabellón Municipal Camilo Cano albergará el “XVIII Campus de Tecnificación de Fútbol Sala”. Esta semana se han abierto el plazo de inscripciones para esta actividad, enfocada a niños y niñas de 5 a 14 años. Inscripciones en el 966896564 y a través de cdsfutbolsalalanucia@gmail.com.
El Club Deportivo Sporting Fútbol Sala de La Nucía ha organizado el “XVIII Campus de Tecnificación de Fútbol Sala” con la colaboración de la concejalía de Deportes. 6 días de campus donde se realizará también otro tipo de actividades alternativas: padbol, pádel, piscina..etc. El sábado se realizará una clausura con competiciones y entrega de diplomas.

Descuento empadronados
El precio del “XVIII Campus de Tecnificación de Fútbol Sala” es de 50 € para empadronados y de 65 € para no empadronados. Las inscripciones para este ya están abiertas y se pueden realizar vía email: cdsfutbolsalalanucia@gmail.com o en el teléfono 966896564. Las plazas son limitadas y está enfocado a niñ@s de 5 a 14 años.

Iniciación y Perfeccionamiento
El “XVIII Campus de Tecnificación de Fútbol Sala” está enfocado tanto para niños y niñas que jueguen a fútbol sala como para los que no. Los monitores del club Sporting Fútbol Sala aprovecharán el campus para fortalecer algunos contenidos técnico-tácticos.
El campus se desarrollará del 6 al 11 de julio en el Pabellón Municipal Camilo Cano. El horario será lunes 6 de julio de 10 a 13 horas y de martes a viernes de 17 a 20 horas. La clausura será el sábado 11 de julio de 10 a 13 horas.

Acerca de eldeportedeellasyellos (3425 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: