ÚLTIMO MINUTO

Surf.- Celebrada la Asamblea General Ordinaria de la Federación Española de Surfing

Cada año la Federación Española de Surfing realiza una asamblea para aprobar y desarrollar los presupuestos, reglamentos, competiciones o proyectos que se llevan a cabo. La de ayer era un momento importante ya que se estudiaban muchas de las acciones a desarrollar en la segunda mitad del 2020.

La cita de ayer se tuvo que realizar de manera on-line dado las circunstancias especiales que atravesamos. Esta asamblea de carácter anual se solía realizar durante el Campeonato de España de Surfing que se celebrar cada año por estas fechas en la comarca gallega de Ferrolterra.

Lourenço Chaves de Almeida, gerente de la federación, analizaba la asamblea como: “este es el órgano más importante de la federación. Es la que aprueba los calendarios, establece los reglamentos, aprueba presupuestos, cierres… todas las decisiones de carácter importante”.

Por su lado, el presidente de la Federación Española de Surfing, Carlos García resaltaba en la propia asamblea que: “en el ámbito deportivo ha sido un gran año. También ha sido un buen año en relación con la formación de la FESURFING así como se ha mejorado nuestro trabajo administrativo”.

Durante la asamblea se aprobaron acciones tan importantes como: el calendario deportivo 2020, la liquidación del presupuesto de 2019 y el proyecto de presupuesto 2020.

Además, una reflexión importante que realizó la asamblea y que destaca Chaves de Almeida es qué: “hemos presentado al Consejo Superior de Deportes un presupuesto que consideramos acertado para empezar a trabajar un programa olímpico. Sabemos que este año las cuantías que nos otorgarán serán más bajas que las solicitadas por la situación que se atraviesa pero aun así estamos agradecidos al CSD ya que el pasado año gracias a las ayudas recibidas fue el primer año que pudimos hacer todas las pruebas internacionales”.

Acerca de eldeportedeellasyellos (3417 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: