ÚLTIMO MINUTO

Balonmano.- Sergio Valenzuela y Juan Cortés completan el staff técnico

Una vez que la plantilla del Rincón Fertilidad Málaga ya se encuentra completamente cerrada, ha llegado el momento de completar el cuerpo técnico, un staff que estará dirigido por Suso Gallardo y que ya cuenta con José Luis Parra como segundo entrenador y que se ve ahora ampliado con la incorporación de dos personas de sobra conocidas en el club como son Juan Cortés y Sergio Valenzuela.

Ambos han formado parte del club en etapas anteriores y siempre han tenido una estrecha relación con el mismo, estando muy cerca del equipo y sus integrantes durante la pasada campaña ante las dificultades que se encontraron con la pérdida del alma máter Diego Carrasco. Estas razones han sido claves para que desde el Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol se haya pensado en ellos para completar el staff técnico, una propuesta que los dos aceptaron sin dudar.

Sergio Valenzuela será el encargado de la preparación de las porteras, trabajando de forma estrecha con Virginia Fernández, Mercha Castellanos y Marta Vidal. Además, llevará el trabajo de scouting y de estadísticas, tan importantes en un deporte como el balonmano.

Por su parte, Juan Cortés actuará como oficial en el banquillo, aunque también aportará todos sus conocimientos como entrenador, con un amplio bagaje de éxitos dentro del club. Es una persona de absoluta confianza para Suso Gallardo, que le acompañará a los desplazamientos, ya que José Luis Parra, que era quien lo hacía la pasada temporada, no podrá hacerlo al ser el encargado de dirigir al juvenil de Málaga Norte.

Acerca de eldeportedeellasyellos (3373 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: