ÚLTIMO MINUTO

Balonmano.- El Club Balonmano Porriño asegura su viabilidad económica

Desde que terminó la liga, debido a la situación que hemos vivido estos últimos meses a causa de la COVID-19; los clubs de la Liga Guerreras Iberdrola se han puesto manos a la obra de cara a la temporada 2020/2021. De esta forma, el Club Balonmano Porriño a lo largo de estos meses ha ido anunciando los fichajes y renovaciones en la plantilla del equipo de División de Honor. 

Pero todo esto no sería posible sin la presencia de los patrocinadores, que aportan cada año su granito de arena para que el proyecto del club porriñés se pueda llevar a cabo de la mejor forma posible. Por ello, han anunciado la renovación de sus patrocinadores principales. 

Como patrocinadores institucionales encontramos al Ayuntamiento de Porriño, que es principal soporte económico del Club, a la Fundación Deporte Gallego, la Diputación de Pontevedra y la Xunta de Galicia que se han comprometido a continuar ayudando en la misma línea de los últimos años.

En cuanto a los patrocinadores privados, la principal novedad es la mayor aportación de Rubensa. La inmobiliaria del portero del Celta, Rubén Blanco, da un paso adelante, ya que, además de ser patrocinador del equipo de División Honor Plata, se convertirá en el principal patrocinador privado del club. Por otro lado, también han renovado su compromiso la conservera Conservas Orbe. De esta forma, el equipo de la Liga Guerreras Iberdrola pasará a denominarse Conservas OrbeRubensa Bm Porriño. 

Además de los anteriores, continuaran colaborando con elclub las empresas porriñesas: Grupo Godoy Maceira,Nattex, Manprocar, Elecpor, M+Q, Sumipor, Coren y Covigán.

También debemos destacar el convenio con el colegio Marcote, el cual proporciona una serie de becas de estudio a diferentes jugadoras de las categorías base del club. Y, por otro lado, destacar el gran apoyo por parte de la hostelería local que proporcionan una gran ayuda y juegan un papel muy importante dentro del club.

Desde el Club Balonmano Porriño queremos agradecer la ayuda a todas y cada una de las personas que han decidido apostar por nosotros. Esperamos seguir contando con ellos muchos años más.

Acerca de eldeportedeellasyellos (3417 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: