ÚLTIMO MINUTO

Fútbol Sala.- Alba Peña primera incorporación del CD Salesianos Puertollano

 Después de semanas de concienzudo trabajo por parte de la secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano ya estamos en disposición de poder confirmar la primera incorporación a la plantilla presidida por Raúl Castilla para la temporada 20/21.

 

     En la mañana de hoy se ha podido concretar la incorporación  de una nueva jugadora que sigue la línea de apostar por gente joven con ganas de crecer con una gran proyección, que vendrá a reforzar la línea defensiva del conjunto manchego y que por su juventud se puede adaptar a lo que el mister requiera.

 

     Se trata de Alba Peña Copa “Alba Peña”  nacida en Mostoles que cuenta actualmente con 20 años (29/6/1999) jugadora zurda que juega de Ala-cierre y que llega procedente del Futsi Navalcarnero donde la pasada temporada anotó 8 goles

 

     La jugadora madrileña, pese a su juventud cuenta con una gran experiencia y la última temporada alterno jugar con el equipo de 2ª división y entrenar con el primer equipo, posee una gran visión de juego y buen golpeo de balón lo que le dará muchas opciones al uego del equipo industrial.

 

     Puestos al habla con Alba Peña nos decía lo siguiente referente a su fichaje por el equipo manchego: ” Después de reunirme con mi representante y analizar las ofertas recibidas la de Salesianos me pareció la oferta más atractiva  y aquí estoy cargada de ilusión y dispuesta a darlo todo por el equipo, agradezco la confianza del cuerpo técnico y directiva y trabajaré duro para no defraudar a nadie”.

 

     La madrileña siguió diciéndonos: “Soy una jugadora zurda con buen calidad de pase y visión de juego y espero aportar al equipo calidad, competir al máximo, esfuerzo y sacrificio. Ya tengo ganas de conocer a mis nuevas compañeras para la próxima temporada  ponerme a disposición del entrenador”.

 

     Para finalizar Alba Peña tenía sus primeras palabras para la que será su nueva afición:  “Me han dicho que es una de las mejores aficiones de la categoría, pondré todo de mi parte para no defraudarles y hacerles disfrutar mucho, ya cuento los días para estar junto a ellos”, concluía la nueva jugadora del conjunto manchego. 

Acerca de eldeportedeellasyellos (3373 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: