ÚLTIMO MINUTO

Fútbol.- El Sporting Huelva, Ciudad que Marca hace pública la lista de bajas para la próxima temporada

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca hace públicas las bajas de su plantilla para la próxima temporada. A la sabida ausencia la próxima temporada de Elena Pavel por su retirada del fútbol en activo, se suma las de Abambila, Irene Rodríguez, Mascaró, Natalia Nogareda, Princella Adubea, Selena Babb, Marta Peiró, Peace Efih, Marina Steindl, Danica Evans y Ana Jelenčić.

La mayoría de estas jugadoras ha causado baja por decisión técnica, mientras que un reducido número de ellas ha optado por seguir un camino distinto en sus carreras deportivas. A todas ellas se les quiere agradecer su esfuerzo, dedicación y profesionalidad en el tiempo en el que han permanecido en la entidad. Mención especial merecen tres jugadoras formadas en la cantera sportinguista y que han llegado a defender los colores de su ciudad y provincia, Huelva, en la máxima categoría. Tanto a Irene Rodríguez como a Natalia Nogareda y Marina Steindl, mucha suerte en sus respectivas carreras.

La dirección deportiva del Sporting Club de Huelva se encuentra ya inmerso en el proceso de renovación de las jugadoras que acaban contrato el próximo 30 de junio y que no forman parte de esta lista de bajas que hace hoy pública la entidad. También se trabaja en la contratación de refuerzos para completar el plantel de la campaña 2020/2021.

Acerca de eldeportedeellasyellos (3375 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: