ÚLTIMO MINUTO

Fútbol.- Marta Cardona y Nerea Eizagirre, ganadoras de la última Copa de la Reina e internacionales con la Selección, se citan con la afición

Marta Cardona, internacional absoluta y centrocampista de la Real Sociedad y Nerea Eizagirre, internacional Sub20 y también integrante del conjunto txuri-urdin, hicieron historia el pasado 11 de mayo del 2019 tras doblegar al Atlético de Madrid y conquistar la Copa de SM La Reina. El Nuevo Estadio de Los Cármenes, con más de 17.500 aficionados en las gradas, vivió una tarde histórica para la Real Sociedad que se llevó por primera vez el título a casa.
En la semana en la que estaba prevista la disputa de la finalísima copera del 2020 en Málaga, Marta Cardona y Nerea Eizagirre rememorarán su triunfo en Granada. El duelo entre madrileñas y guipuzcoanas, que fue una de las emisiones más vistas de la jornada reuniendo a 1.655.000 espectadores frente a la pantalla, contó además por primera vez con la presencia de SM la Reina Doña Letizia.
La charla virtual con las dos jugadoras de la Real se enmarca dentro de la iniciativa puesta en marcha por la RFEF con la que se pretende unir el fútbol femenino histórico con el actual. El encuentro, que se podrá ver en directo a través de los canales oficiales de la RFEF, arrancará a las 13:30 horas.

Acerca de eldeportedeellasyellos (3373 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: