ÚLTIMO MINUTO

Balonmano.- Monica Soares, nuevo refuerzo del Conservas Orbe

El primer equipo incorpora a la primera línea portuguesa para la próxima campaña.

El Club Balonmano Porriño continúa anunciando sus fichajes y en este caso, en la primera línea. El primer equipo se verá reforzado con un refuerzo de lujo y es que la internacional lusa, Monica Soares, formará parte de la plantilla de Ismael Martínez para la temporada 2020/2021. 

Monica Soares de 25 años viene de jugar en el Füchese Berlin, equipo de la Bundesliga alemana. A pesar de su juventud tiene una gran experiencia y es que, a pesar de su juventud, lleva siendo internacional absoluta con la selección portuguesa desde los 19 años. 

Después de esta decisión nos ha contado porque la tomó “después de la primera experiencia en el extranjero, pensé que la competición española podría ser más interesante para mi tipo de juego. Además, la cercanía a Portugal, también facilita la integración no solo por el idioma sino también que haya jugadoras que ya conozco. “ 

También nos contó sus expectativas para la próxima temporada “alcanzar los objetivos propuestos por el equipo técnico y el club. Una nueva competición y un nuevo equipo, creo que tenemos todo para sea una temporada maravillosa” y los objetivos que se ha marcado “ayudar y contribuir al máximo para que el equipo pueda tener los mejores resultados posibles. Individualmente, conseguir integrarme en el equipo lo más rápido posible, lo que facilitará el estilo de juego y espero conseguir devolver la confianza que mostraron en mí al contratarme.”

Ismael Martínez, entrenador del primer equipo, nos ha contado lo que supone este fichaje “llevábamos bastante tiempo detrás de ella, porque es una jugadora, que viéndola en algunos torneos que jugamos en contra y con la selección, nos gustaba mucho” “Es una suerte poder contar con ella y estamos esperando empezar a trabajar con ella cuanto antes. Estamos muy contentos.” Nos habló también de lo que aportará al equipo “es una jugadora con mucho gol y con una gran capacidad de liderazgo, creemos que nos ofrecerá un poco lo que nos hace falta. Además, atrás tampoco es mala defensora y podrá aportar bien en un dos.”

El técnico también nos contó el rol que le gustaría que desempeñase en la próxima temporada “nos gustaría otorgarle el rol de jugadora importante, sobre todo ofensivamente. Es una jugadora con experiencia y esperamos que asuma responsabilidades en los minutos calientes de los partidos, porque esta capacitada para ello y tiene muchísimo nivel.”

El presidente del club también se ha pronunciado “es una jugadora que tiene mucha capacidad a nivel ofensivo, hace dos años fue la máxima goleadora de la liga portuguesa. De cara al año que viene esperamos que se convierta en uno de nuestros referentes a nivel ofensivo, es una jugadora con mucho gol y mucha proyección.” Además, nos contó que Monica iba a formar parte de la plantilla en estos últimos meses “habíamos alcanzado un acuerdo con ella para que jugase con nosotros los últimos dos meses de competición.”

Acerca de eldeportedeellasyellos (3375 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: