ÚLTIMO MINUTO

Balonmano.- Sarai Sanmartín suma una temporada más con el Conservas Orbe

El Club Balonmano Porriño continua con las renovaciones en su plantilla. Esta vez en la primera línea con Sarai Sanmartín que ha decidido renovar un año más con el club porriñés.  

La canterana lleva toda su vida en el club y ha decidido quedarse una temporada más. Por ello, Sarai nos ha contado porque ha tomado esta decisión “mi renovación es, principalmente, porque tengo una confianza plena en el proyecto que se está llevando a cabo. Para mí es un reto todo lo que viene, me debo una temporada en buen estado con mi hombro y también se lo debo al club, ya que no han dejado de creer en mí. Se han portado muy bien conmigo en esta recuperación y quiero devolverles todo eso en la pista. Porriño es mi casa y soy muy feliz.” 

Con respecto a la nueva temporada nos cuenta que tiene muchas ganas de empezar y de cumplir el máximo de objetivos “mi objetivo es volver de la mejor forma posible y poder aportar lo máximo al grupo, estoy convencida de que será un gran año.”

Ismael Martínez, técnico del primer equipo, nos ha contado lo fundamental que era la renovación de esta jugadora que esta temporada no ha rendido a su máximo nivel debido a una lesión en un hombro “es la mejor noticia que hemos podido tener, la esperábamos todos. Es nuestra capitana y este año la echamos muchísimo de menos. Es una jugadora vital para nosotros tanto dentro como fuera, además, es un referente para toda la base”. Con respecto a su lesión “esperamos que se recupere bien de ese hombro, ya que va bien, pero le falta un puntito que esperamos coger entre esta postemporada y la pretemporada. Esperamos que este a tope para empezar la liga y que nos aporte ataque y juego.”

Abel Estévez, presidente del club, también expresó su alegría “es un referente en nuestro club, ya que es una jugadora que ha jugado en todas las categorías desde las escuelas deportivas hasta División de Honor. El año pasado no pudo aportar en pista debido a la operación del hombro.” Y también nos ha explicado lo que aporta “nos da mucha seguridad en defensa y aún tiene mucho margen para mejorar en ataque. Es una jugadora de las que siempre quiero tener en mi equipo y espero que siga creciendo dentro de nuestro proyecto.”

Acerca de eldeportedeellasyellos (3283 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: