ÚLTIMO MINUTO

Fútbol.- Saúl Ñíguez y Marta Carro, convocados para el España-Francia FIFA 20 de este miércoles

La Selección española de eFootball encara este miércoles 20 de mayo un nuevo reto en forma de triple enfrentamiento ante la poderosa Francia con presencia de una jugadora de la Absoluta femenina, un futbolista de la Absoluta masculina y un gamer profesional.

De esta manera, la Selección española estará compuesta pues por la valencianista Marta Carro, el atlético Saúl Ñíguez y Jaime Álvarez (@Gravesen_1), del equipo DUX (@TeamDUXGaming), como jugador del FIFA 20 con mayor puntuación en el ranking de torneos disputados hasta la fecha.

Enfrente tendrán a la selección formada por Matteo Guendouzi, Delphine Cascarino y Mimo. Todos los partidos podrán seguirse a través de Twich y en los perfiles oficiales de la Federación española (Sefutbol en Youtube, Facebook y Twitter).

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) junto a OSL Spain-DeAPlaneta han organizado este atractivo partido amistoso, que con el nombre FIFA eNations StayAndPlay Friendlies, que tendrá un formato de tres duelos de 12 minutos y en el que cada miembro del combinado nacional jugará contra su homónimo rival en todos los casos.

Una vez disputado el choque contra Francia, los encuentros posteriores enfrentarán a la Selección española de eFootball en fechas próximas frente a Finlandia y Alemania.

Esta serie de amistosos FIFA eNations StayAndPlay Friendlies se disputarán tras el éxito cosechado por el enfrentamiento contra Alemania el pasado 30 de marzo, que terminó con victoria española. La RFEF mantiene su compromiso de potenciar el fútbol en todas sus disciplinas y dimensiones, también potenciando el eFootball con nuevos formatos que generan afición y apoyo a la selección nacional.

Acerca de eldeportedeellasyellos (3283 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: