ÚLTIMO MINUTO

Balonmano.- El Club Balonmano Porriño ficha a Estela Carrera

La portera alicantina ficha por el Club Balonmano Porriño para la próxima temporada. 

El Club Balonmano Porriño anuncia su primer fichaje, Estela Carrera. La guardameta, que en la última temporada militó en el Rincón Fertilidad Málaga, ficha por el club gallego para la temporada 2020/2021. 

La portera alicantina de 28 años tiene una gran experiencia, tras pasar por equipos como el Mecalia Atlético Guardés con el que ganó la liga en la temporada 2016/2017 o ser internacional juvenil, junior y absoluta. 

Respecto a esta temporada en el equipo malagueño, se encontró con el contratiempo de una lesión de hombro que la tuvo varios meses fuera de pista. A pesar de ello, viene con muchas ganas e ilusión de poder dar lo mejor de sí.

Estela nos ha contado que entre las razones de esta decisión están los valores que transmite el club “decidí fichar por el Club Balonmano Porriño porque me gusta mucho los valores familiares que tiene. También obviamente tengo a viejas amigas y que mejor que ir a un equipo donde ya conoces a jugadoras, eso siempre es un aliciente, y si aún encima te dicen lo contentas que están, más. Voy con mucha ilusión y ganas.” También nos ha admitido que sus expectativas hacia el próximo año son muy positivas “mis expectativas individuales son volver a disfrutar en las pistas y como equipo espero que sea un gran año y podamos llegar a donde nos propongamos.”

Orientándose hacia la próxima temporada se ha marcado unos objetivos a cumplir “mis objetivos a corto plazo es volver a sentirme bien bajo palos y a largo plazo poder aportar al equipo todo lo que me pidan y necesiten. Sin duda creo que vamos a tener un equipo capaz de conseguir todo lo que se proponga.”

El técnico del Conservas Orbe, Ismael Martínez, no ha transmitido que están muy contentos con este refuerzo en portería “el objetivo principal era reforzar la portería y así lo hemos hecho. Estela es una portera con muchas garantías y con una gran experiencia en la liga. Además, creemos que se complementará muy bien con Ayelen, ya que son formas de parar muy distintas”. También nos ha señalado lo que va a poder aportar la guardameta al equipo “Estela nos aportará frescura y mucho contraataque, ya que tiene un gran brazo para ello.”

El presidente del club también se ha pronunciado “Estela es un gran fichaje para nosotros, de esta forma complementamos una de las porterías más competitivas de División de Honor. La verdad, tenemos porteras de garantías y eso nos asegura que, en caso de lesiones, vamos a poder seguir siendo competitivos. Es una jugadora con muchísima experiencia en nuestra liga a pesar de su relativa juventud y que, además, tiene unas características distintas al resto, con lo cual para Isma será una gran ventaja a la hora de poder rotarlas. Es una gran apuesta para nosotros y esperemos que esté con nosotros muchos años más.”

Acerca de eldeportedeellasyellos (3283 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: