ÚLTIMO MINUTO

Fútbol Sala.- Sala Zaragoza lanza un juego de estilo “escape” para todos los públicos

Sala Zaragoza presenta “Encuentra el Código”, un juego de ingenio de estilo “escape room” gratuito para todos los públicos. El juego, que se compone de cinco acertijos, está ambientado en la primera plantilla del club aragonés y se puede jugar de manera gratuita descargándolo en PDF desde la página web del club: https://www.salazaragoza.com/descargas/

Encuentra el Código narra la historia de un seguidor del club que olvida una combinación de ocho dígitos que los jugadores han de averiguar. Los acertijos que lo componen son aptos para todos los públicos, con un nivel de dificultad intermedio y un enlace a web para que los propios jugadores puedan comprobar si el resultado al que han llegado es correcto.

El juego está disponible en dos versiones. Una para un divertimento individual, en un único archivo en el que el jugador puede encontrar todas las respuestas. La segunda versión se compone de cinco PDF para que puedan jugar hasta un máximo de cinco personas, repartiendo los cinco archivos entre el número de jugadores.

Para añadir un extra de dificultad, Sala Zaragoza recomienda esta segunda versión, ya que la cooperación entre jugadores se antojará fundamental para hallar todas las respuestas. Además, propone el uso de un cronómetro de 45 minutos o una hora y que los usuarios que averigüen el código indaguen el motivo que se esconde tras él.

¿Te atreves a encontrar el código?

Acerca de eldeportedeellasyellos (3283 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: