ÚLTIMO MINUTO

Balonmano.- Anthia Espiñeira renueva con el Conservas Orbe

La joven central decide renovar una temporada más con el Club Balonmano Porriño.  

El Club Balonmano Porriño sigue anunciando sus renovaciones. Esta vez le ha tocado a la zona central, y es que Anthia Espiñeira ha decidido renovar un año más con el club porriñés.  

La central gallega llegó al club la temporada pasada desde el Mecalia Atlético Guardés y nos ha contado el porqué de su renovación “creo que la temporada pasada, no pudimos llegar a demostrar todo nuestro trabajo y tengo una espinita clavada. Están planteando un buen proyecto para la próxima temporada y, además, me queda un año de estudio y prefiero acabarlo aquí.” y señala lo cómoda que se siente “me siento muy cómoda en el club, tanto con el cuerpo técnico como con mis compañeras, me facilitaron mucho el adaptarme a este equipo y me ayudaron a volver a confiar en mí y a volver a disfrutar

Ante la renovación de su jugadora el técnico del equipo, Ismael Martínez, nos cuenta como ha recibido la noticia “Es muy buena noticia, nos alegra mucho. Creemos que este año rendirá mucho mejor, ya que conoce el sistema, a las jugadoras…Es una chica muy importante para el grupo por todo lo que nos aporta, tanto dentro como fuera”. Además, añade su visión cara la nueva temporada “esperamos que venga a un nivel igual o mejor de lo que ha hecho hasta ahora. Estamos muy contentos con su labor.”

El presidente del club también quiso decirnos su visión ante esta nueva renovación “creo que es una renovación fundamental para nosotros. Es de las pocas centrales puras de la liga que tiene mucha calidad en su juego ofensivo.” “Nos consta que ha tenido muchas y muy buenas ofertas para irse a otros equipos, pero ha aceptado la nuestra y para nosotros es fundamental.”

Acerca de eldeportedeellasyellos (3373 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: