ÚLTIMO MINUTO

Fútbol.- La RFEF y Amazon Prime Video estrenan ‘La Quinta de la quinta: EURO Sub-21’

‘La Quinta de la quinta: EURO Sub-21’ estará disponible en Prime Video a partir de este lunes 4 de mayo
Desde este lunes 4 de mayo, todos los aficionados al fútbol podrán disfrutar del documental “La Quinta de la quinta: Euro sub-21” en la plataforma Amazon Prime Video. Este documental, realizado por el Departamento de Comunicación de la Real Federación Española de Fútbol, repasa con imágenes inéditas la última gran gesta de nuestro fútbol, la conquista de la Eurocopa sub-21 el pasado verano en Udine (Italia).

Una generación de jóvenes futbolistas, dirigida por Luis de la Fuente, afrontaba un complejo reto: conseguir la quinta Euro sub-21 para nuestro país. Una derrota en un primer partido polémico ante Italia fue el primer obstáculo de los muchos a los que se enfrentó este grupo dirigido por Luis de la Fuente. Además, a lo largo del torneo, jugadores importantes se lesionaron. Pero nada fue impedimento para esta generación que empieza a brillar en el fútbol europeo. Con un espíritu de grupo y un juego admirable, España se sobrepuso a todo. Después del primer tropiezo, cada partido era una final. Si perdía o empataba, se volvía a casa de vacío. Incluso en uno de ellos, en el tercer partido ante Polonia, tenía que vencer por 3 goles de diferencias para seguir vivo. Paso a paso, con sacrifico y talento, la Selección española sub-21 superó todas las adversidades para firmar un campeonato inolvidable.

Con este documental, producido íntegramente por la RFEF, los aficionados de todo el mundo vivirán desde dentro una actuación maravillosa.

Acerca de eldeportedeellasyellos (3283 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: