ÚLTIMO MINUTO

El Deporte de Ellas y Ell@s, necesita padrinos / madrinas. ¡Te necesita!

Hace un año y medio pusimos en marcha un sueño. ¡Queríamos informar sobre deporte femenino e inclusivo! Y cada puerta que tocábamos nos tildaba, como poco, de locos.

Pero hicimos oídos sordos y comenzamos a trabajar. Llamar a Federaciones (conseguimos más de 35 como avales y “amigas”); llamar a clubes (más de 80 colaboran), deportistas…

Después, gestiones institucionales: buscar embajadores/as que nos apoyaran, ayuntamientos, diputaciones y comunidades autónomas…, y la locura, tomaba forma.

Poco después, conseguíamos llegar a más de 20.000 personas cada día a través de nuestras visitas, seguidores en redes sociales… y, todo, gracias a la aportación de empresas patrocinadoras y entidades públicas y privadas que han confiado y confían en nosotros.

Pero a principios de este curso llegó nuestro invitado sorpresa llamado “COVID”. Ese gran enemigo de todos, que ha dejado en la calle a miles de personas y que ha originado que todo el buen trabajo de 18 meses, se desmoronaba. Bueno, no todo, NUESTRAS GANAS siguen intactas. Pero los colaboradores fundamentales, aquellos que hacen subsistir el ÚNICO MEDIO ESPAÑOL que trata de la información de mujeres y deportistas con discapacidad, nos dijeron que en 2020, tendrían que dejar paralizada la ayuda.

Eso nos ha hecho pensar, dar una vuelta de tuerca a nuestra metodología, pero no a los objetivos. Nuestro único OBJETIVO es informar de colectivos que no son los más apoyados, mediaticamente hablando. Y para ello, necesitamos cambiar algo de lo que nos ha hecho tener el gran éxito que hemos tenido.

Ahora no buscamos empresas (entendemos los motivos de todos para no poder hacer frente al apoyo económico del curso pasado) ni instituciones, cuyos presupuestos tienen que dirigirse, con justicia, a quienes más lo necesitan. Nosotros, ahora, buscamos PADRINOS Y MADRINAS.

Buscamos personas, particulares o empresas llegados desde cualquier ámbito, que puedan permitirse colaborar. Y no exigimos una gran cantidad (1.000€) pero entendemos que no es fácil conseguirlo. Queremos que su donación sea la del ¡SI SE PUEDE! La de que, entre todos, a pesar de la que está cayendo, somos capaces de seguir apostando por una idea, hecha realidad, que trata de AYUDAR a quienes lo necesitan, aunque esa necesidad sea la de hacerse visibles en su deporte y en su esfuerzo.

Porque ese es el GRAN OBJETIVO: visibilizar. Presentar al mundo a mujeres y deportistas con discapacidad y mostrar su valía. Personas que hacen ruído (deportivamente) pero no tienen o han tenido repercusión.

Queremos llegar a 100 padrinos /madrinas, pero no nos conformaremos. Con ellos, haremos posible que durante todo este año, EL DEPORTE DE ELLAS Y ELLOS continúe su trabajo, pero imaginamos una iniciativa en la que no son 100 sino 1.000, y en la que hacemos viable este proyecto, no hasta finales de 2020, sino mínimo, hasta 2030. Queremos CRECER y necesitamos AGUA, en forma de mecenas, que nos ayuden a ello.

¿Se imaginan que entre todos, y a pesar de la situación en la que vivimos, LO CONSEGUIMOS?

Nosotros, como ya hicimos año y medio atrás, soñamos con ello. Y los sueños, si los sueñas con fuerza, hay veces que se hacen realidad.

¡Confiamos en ello!.

Os esperamos.

Acerca de eldeportedeellasyellos (3375 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: