ÚLTIMO MINUTO

Ciudades Amigas.- Video de los clubs deportivos “nucieros” para dar ánimos en el “Día Internacional del Deporte y la Paz”

“La Nucía, Ciudad del Deporte” ha celebrado hoy lunes 6 de abril el “Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz” de la ONU con la edición de un video grupal de los clubs y escuelas deportivas para dar “ánimos y fuerzas” a todos los deportistas y la sociedad nuciera (#EsteVirusLoParamosUnidos). Todos los clubs apelan a “quedarse en casa” durante el confinamiento por la “Crisis Sanitaria por el COVID-19” y “a entrenar en el hogar, para volver todavía más fuertes”.

El video puede verse en el siguiente enlace: https://youtu.be/c9bS_v28CCQ. Esta iniciativa de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía ha tenido una gran aceptación y en ella han participado la mayoría de las escuelas y clubs deportivos del municipio como: Club Skate La Nucía, Club Atletismo La Nucía, Club de Fútbol La Nucía, Club BMX Race La Nucía, Grup Scout La Nucía, Asociación Brazilian Jiujitsu Anaconda La Nucía, Club Gimnasia Rítmica La Nucía, Club Aikido La Nucía, Club Hapkido La Nucía, Club Muay Thai La Nucía, Club Ciclista La Nucía, Club Imperio Taekwondo WTF La Nucía, Club Voleibol La Nucía, Club Taekwondo ITF La Nucía, Club Padelpoint La Nucía, Club Zumba La Nucía, Club Natación Piscina Camilo Cano La Nucía, Club Natación Sincronizada La Nucía, Club Triatlón Vikingos La Nucía, Piscina Climatizada Camilo Cano, C.D. Sporting Fútbol Sala La Nucía y Club Pilota Valenciana La Nucía,

#MantenteActivo
Un video colectivo y solidario (#LaNuciaCiudadDelDeporte, #EsteVideoLoParamosUnidos) para celebrar hoy lunes 6 de abril el “Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz” de la ONU (Organización de Naciones Unidas). De esta forma “La Nucía, Ciudad del Deporte” se suma a la campaña mundial de la ONU #MantenteActivo frente al #COVID-19
Como dice la ONU el deporte es una “herramienta poderosa para fortalecer los lazos sociales y promover el desarrollo sostenible, la paz, el bienestar, la solidaridad y el respeto”, clave en momentos críticos como los actuales por la “Crisis Sanitaria por el Coronavirus”. Incluso desde el confinamiento en nuestros hogares, “podemos unirnos y compartir formas creativas para mejorar nuestra salud y bienestar a través del deporte y la actividad física”.

Ejercicio cada día
La Organización Mundial de la Salud recomienda al menos 30 minutos de actividad física diaria. También nos da consejos sobre cómo hacer ejercicio en espacios pequeños y sin equipamiento, que en La Nucía puedes encontrar en las páginas de redes Sociales de Piscina Climatizada Camilo Cano.

“Desde el Ayuntamiento de La Nucía queremos agradecer a todos los clubs la participación en este video coral para dar ánimos y fuerzas a toda la sociedad nuciera durante el confinamiento y para recomendarles que se mantengan activos sin salir de casa. Una iniciativa solidaria para celebrar esta efeméride mundial de la ONU. Para celebrar el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, os pedimos que os mantengáis activos, sanos y solidarios en estos tiempos de distanciamiento físico y social. El espíritu de equipo nos ayudará a superar juntos la incertidumbre y las dificultades actuales. #MantenteActivo frente al #COVID-19” comentó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Acerca de eldeportedeellasyellos (3367 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: