ÚLTIMO MINUTO

Ciudades Amigas.- El CF La Nucía es eliminado del “Torneo FIFA Segunda B” por el Villarreal “B”

El CF La Nucía perdió por 3-2 su enfrentamiento con el Villarreal “B” en el “Torneo Solidario de FIFA del Grupo III de Segunda B” (#2Bg3Challenge). El central nuciero Alfredo Pedraza no pudo con el jugador Edu Espiau en los octavos de final y el equipo “rojillo” quedó eliminado de este torneo virtual de Segunda B. El partido virtual pudo seguirse en la plataforma twich: https://www.twitch.tv/2bg3virtual/videos/all

Anoche en el videojuego “FIFA 2020” el Villarreal “B” fue mejor que el CF La Nucía y venció por 3-2. Al no estar los equipos de Segunda B en el FIFA 2020, Pedraza jugó con España, representando al C.F. La Nucía y Edu Espiau del Villarreal “B” participó con el Villarreal de Primera División, que sí que está en este videojuego. Con esta derrota el CF La Nucía quedó eliminado de este torneo virtual del Grupo III de Segunda B.

Torneo solidario
El objetivo del torneo solidario era recaudar fondos para la “investigación sanitaria sobre el COVID-19” que se está llevando a cabo en el Hospital Universitari Bellvitge de l’Hospitalet de Llobregat, a la vez que entretener a los jugadores y aficiones del Grupo III de Segunda B, durante estas semanas de confinamiento en “casa” por la crisis sanitaria del Coronavirus.
Las donaciones se pueden realizar en el siguiente link: https://bit.ly/2UvgT9n

Se rozó la remontada
Edu Espiau comenzó más entonado el partido virtual FIFA 2020 entre el Villarreal “B” y el CF La Nucía. El jugador groguet se adelantó en el marcador con gol de Paco Alcácer en el minuto 25, 1-0. El segundo tanto del “submarino amarillo” llegó en el minuto 40 por mediación de Gerard Moreno. Tras el descanso, a pesar de la mejoría de Pedraza con los mandos de la PlayStation el Villarreal marcó un nuevo gol en el minuto 69, a cargo de Paco Alcácer. Con 3-0 y todo perdido el central nuciero no bajó los brazos ni “el mando” e inició su remontada. En el minuto 77 Fabián anotaba el 3-1 para el CF La Nucía (que jugaba con el equipo nacional de la “Roja”). 5 minutos más tarde de nuevo Fabián marcó el 3-2 para el CF La Nucía y hacía creer en la remontada en la recta final del partido. A pesar de las ocasiones el marcador no cambiaría y el partido acabaría con victoria del Villarreal “B” por 3-2 ante el CF La Nucía en este torneo virtual del Grupo III de Segunda B, a través del videojuego FIFA 2020.
Tras este resultado el CF La Nucía es eliminado en los octavos de final y el Villarreal “B” pasa a los cuartos de final de este torneo virtual del Grupo III de Segunda B.

Acerca de eldeportedeellasyellos (3367 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: