ÚLTIMO MINUTO

Fútbol.- #SinPapelChallenge, el original reto de nuestras campeonas de Europa de fútbol sala Ciudad del Fútbol 30 Mar 2020

Las jugadoras de la Selección que han hecho historia levantando el primer título continental han tenido una divertida idea para poner a prueba su destreza y calidad técnica en estos días de confinamiento. No es nada fácil. ¿Tú serías capaz de hacerlo?

Las internacionales que han escrito con letras de oro el nombre de España en el fútbol sala femenino han querido ir un paso más allá en el ya famoso reto del papel higiénico. Nuestras jugadoras han pasado con muy buena nota el examen de los 10 toques. Sin embargo, para darle emoción, interés y atractivo a su juego han introducido una nueva versión, cambiando el rollo de celulosa por elementos mucho más originales que cualquiera de nosotros podemos encontrar a mano en nuestros domicilios. ¿Te apuntas a #SinPapelChallenge?

Sin necesidad de salir de casa, ellas han vuelto a demostrar su pericia con los pies. Una pieza de puzle, un peluche, una naranja, un estropajo, una bolsa de cápsulas de café, un par de medias, una madeja de lana, un cojín, una pelota de ping pong, un par de sudaderas enrolladas, una zapatilla, un volante de bádminton o una alcachofa. ¿Quién da más? Seguro que muchos de nuestros seguidores encuentran por algún rincón de la vivienda esos objetos con los que superar el reto de los 10 toques. A qué esperas para subirlo a las redes y mencionarnos con el hashtag #SinPapelChallenge.

Solo hay que mostrar un poco de ingenio y originalidad. Aunque eso sí, hace falta mucha calidad para emular a nuestras internacionales. Con una buena dosis de entrenamiento, estamos convencidos que cualquiera puede conseguirlo.

Acerca de eldeportedeellasyellos (3373 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: