ÚLTIMO MINUTO

Nando González, artista confirmado para el Festival Solidario “CORONAFEST” que lucha contra el Coronavirus

NANDO GONZÁLEZ

Artistas con un mismo OBJETIVO: luchar contra la pandemia del CORONAVIRUS.

Con ese objetivo, desde el digital EL DEPORTE DE ELLAS Y ELLOS se ha puesto en marcha “CORONAFEST”, el Primer Festival Solidario dirigido a recaudar fondos para la compra de material sanitario.

Con este propósito, diferentes artistas y personajes famosos se conectarán en la jornada del domingo 29 de Marzo (cartel definitivo Jueves 26) para realizar una breve actuación o dirigirnos unas palabras, que nos ayuden a pasar una jornada mágica y concienciadora.

Desde el miércoles 18 y hasta la finalización de la jornada, se ha habilitado una plataforma (https://eldeportedeellasyellos.com/solidarte-2/) para realizar donativos sencillos desde 2 ó 3 euros. No nos hace falta mucho más.

Y por y para ello se ha unido al CORONAFEST el músico y actor Nándo González.

Tiene dos discos editados, “Hombre al agua!”producido por Joan Bibiloni ( Blau Records ) y “Si me nombras”, por Ludovico Vagnone ( Picap Records ).

Como guitarrista y vocalista ha desarrollado una intensiva carrera profesional, grabando discos y acompañando en directo a artistas tan reconocidos y dispares como Alejandro Sanz, Carmen París, David Summers, Revolver, Hevia, Amistades Peligrosas o Germán Coppini.

Como actor de televisión, le vemos en series como “Hernán”, en Amazon Prime actualmente, “Las señoras del Hampa”, “La que se avecina” ,“Velvet”, “Hospital Valle Norte”, “Secretos de Estado”, “Amar en tiempos revueltos, “2 de Mayo, la libertad de una nación”, “Un Golpe de Suerte”.

En teatro musical, nominado a mejor actor en los Premios de Teatro Musical por “Casi normales” en 2017/18. Interviene en “High School Musical” y ha hecho más de 2.000 representaciones como protagonista del mayor éxito hasta la fecha en la historia del género en España, “Mamma Mía!”, con casi tres años de temporada en Madrid y dos años de gira entre 2004 y 2011 y otros dos entre 2015 y 2017. También hizo temporada en Madrid en 2014 con el musical “Marta tiene un Marcapasos”, con las canciones más emblemáticas de los Hombres G.

En el repertorio de su concierto acústico “Intimismo a voces” mezcla temas de su discografía original con versiones personalizadas de sus autores favoritos.

Músico, cantante y compositor, Nando González es un artista de reconocida solvencia en directo, tanto en solitario como a banda completa.

Desde el digital EL DEPORTE DE ELLAS Y ELLOS, le agradecemos enormemente su colaboración y ojalá, muchos más se unan a la causa.

Acerca de eldeportedeellasyellos (3376 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: