ÚLTIMO MINUTO

Ciclismo.- TrainingPeaks, software oficial de entrenamiento de la Real Federación Española de Ciclismo

Durante los dos próximos años, TrainingPeaks será el proveedor oficial de software de entrenamiento de la RFEC. Gracias a ello, todos los federados, así como usuarios del Carnet Ciclista, podrán beneficiarse de descuentos en la plataforma.

Los softwares de gestión y planificación de entrenamientos se han convertido en una herramienta clave para corredores y entrenadores a la hora de diseñar su preparación física. Un instrumento indispensable dentro del ciclismo actual, que gracias al acuerdo que ha alcanzado la Real Federación Española de Ciclismo con TrainingPeaks estará más cerca de todos los ciclistas y entrenadores de nuestro país.

TrainingPeaks será durante los dos próximos años el proveedor oficial de software de entrenamiento de la Real Federación Española de Ciclismo. Gracias a este acuerdo, la RFEC podrá ofrecer a todos los federados, así como a los usuarios del Carnet Ciclista, un 20% de descuento a la hora de obtener una cuenta Premium Athlete Edition; mientras que aquellos preparadores físicos con licencia contarán con un 25% en la obtención de una licencia del software y un 20% de descuento en la cuota mensual de Coach Unlimited Edition. Un hecho que permitirá popularizar dentro del ciclismo nacional los últimos métodos y estrategias de entrenamiento.

Los ciclistas con licencia o carnet ciclista que deseen obtener el descuento del 20% en una cuenta Premium Athlete Edition y aquellos preparados físicos federados interesados en conseguir el 25% de descuento en la licencia del software tendrán que acceder a su zona privada y una vez allí entrar al Club Vip y seleccionar el cuadro promocional de TrainingPeaks e ir completando los sucesivos pasos.

Los preparadores físicos federados que quieran beneficiarse además del 20% de descuento en TrainingPeaks Unlimited Coach Edition tendrán que mandar un email a support@trainingpeaks.com con la copia de su licencia y su nombre de usuario para que les activen el descuento.

“TrainingPeaks se enorgullece de expandir nuestra lista de socios internacionales para incluir a la Federación Española de Ciclismo”, dice Dirk Friel, cofundador de TrainingPeaks.

“TrainingPeaks se ha convertido en el software de entrenamiento de referencia dentro del ciclismo y consideramos una excelente oportunidad poder facilitar el acceso a esta aplicación”, explica José Luis López Cerrón, Presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, que señala que “la tecnología y la ciencia están cambiando las formas de planificar la preparación física y consideramos fundamental popularizar estas herramientas para garantizar el correcto desarrollo del ciclismo español”.

Curso de formación TrainingPeaks University a partir del 30 de marzo

Además, la RFEC y TrainingPeaks organizarán una serie de formaciones encuadradas dentro del proyecto TrainingPeaks University (TPU Online) para desentrañar todos los secretos de la plataforma a ciclistas y entrenadores con el fin de que amplíen sus conocimientos y saquen el máximo partido a la herramienta. La primera de ellas será un curso online que arrancará este próximo lunes 30 de marzo y que permitirá a todos aquellos preparadores físicos o entrenadores que se apunten conocer en profundidad todas las posibilidades de TrainingPeaks.

Acerca de eldeportedeellasyellos (3125 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: