ÚLTIMO MINUTO

Ciudades Amigas.- La UEFA suspende el Torneo Élite sub 19 de La Nucía por el COVID-19

La UEFA ha comunicado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la cancelación del Torneo Élite sub-19 del Campeonato de Europa, que se iba a desarrollar en La Nucía y Alcoy, del 24 de marzo al 1 de abril por el COVID-19. De momento no hay fechas de aplazamiento hasta ver como evoluciona el “estado de emergencia sanitaria del coronavirus”.
Tras la suspensión de la UEFA la RFEF y la FFCV informaron al Ayuntamiento de La Nucía la suspensión del “Torneo Ronda Élite sub 19”, donde España se jugará la clasificación para el Campeonato de Europa sub 19, del próximo verano. De momento este torneo internacional sub 19 de la UEFA ha sido suspendido de forma indefinida por el máximo organismo del fútbol europeo por el “coronavirus”.

Torneo UEFA suspendidos
Este torneo estaba programado para la próxima semana, del 24 de marzo al 1 de abril. Macedonia, Bulgaria, Bélgica y España iban a jugar en el Estadi Olímpic Camilo Cano por ir al Europeo de Irlanda del Norte sub 19 2020.
De momento este torneo internacional sub 19 de la UEFA ha sido suspendido de forma indefinida por el máximo organismo del fútbol europeo por el coronavirus, por lo que no hay fechas de aplazamiento. La selección española sub 19 entrenada por Santi Denia tendrá que esperar para saber si se celebra y en qué fechas este Torneo Ronda Élite sub 19.

Acerca de eldeportedeellasyellos (3378 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: