ÚLTIMO MINUTO

Fútbol.- La RFEF lanza una campaña de concienciación ante el Coronavirus

La Real Federación Española de Fútbol lanza hoy una campaña de concienciación sobre la situación actual que se está viviendo en España a causa del coronavirus. En esta iniciativa han participado el presidente, Luis Rubiales, los seleccionadores nacionales, como Luis Enrique o Jorge Vilda, entre otros, árbitros y directores deportivos.

El objetivo es llamar a la población a que se quede en casa, ayudando por tanto a parar la propagación del coronavirus, porque, en palabras de Rubiales “para nosotros siempre lo primero ha sido la salud de las personas”. En este sentido, el pasado viernes, la institución que dirige el fútbol en España suspendió todas las competiciones de ámbito estatal y recomendó a las federaciones territoriales que hiciesen lo mismo.

En la circular publicada dirigida a todos los clubes y estamentos de la RFEF se acordó suspender durante un plazo inicial de dos semanas todos los partidos de las competiciones oficiales de ámbito estatal y ha recomendado el mismo tipo de medida para todas las competiciones oficiales de ámbito autonómico.

Al mismo tiempo, desde la casa del fútbol español se ha propuesto a los clubes preparar planes de entrenamiento individual para los futbolistas y a los jugadores que atiendan “escrupulosamente” las pautas sanitarias y gubernativas.

Acerca de eldeportedeellasyellos (3121 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: