ÚLTIMO MINUTO

Fútbol.- Un entrenamiento diferente en El Médano

Objetivo, alcanzar un punto óptimo a nivel físico para afrontar el último tramo de competición con garantía de éxito. El primer equipo blanquiazul continúa con su preparación semanal, y este martes se desplazó a la emblemática playa de El Médano, en el municipio de Granadilla de Abona, para realizar una sesión diferente.

Por espacio de hora y media, el equipo que dirige Francis Díaz se ejercitó sobre la arena con protagonismo de balón y juegos de diversa índole, aunando entretenimiento y puesta a punto a nivel físico, ante las miradas de la afición presente en la conocida playa sureña.

Aleksandra Zaremba habla en los medios oficiales del club, de “un entrenamiento que nos ha encantado, algo diferente a lo que veníamos haciendo. Ha sido algo duro, pero entrenar en la arena y con balón por medio siempre es reconfortante. Al fin y al cabo esto es lo que necesitamos para llegar en las mejores condiciones posibles al final de liga. Confiamos en obtener los resultados de este trabajo tan exigente, empezando por el partido ante el Athletic en Bilbao“, explica la internacional con España sub-19.

PLANNING SEMANAL

Las guerreras volverán este miércoles por la tarde las sesiones en La Palmera desde las 18:30 horas, con un partido de entrenamiento ante el juvenil B de la UD Las Zocas y seguidamente repetirán en dicho escenario a las 18:30 horas y 19 horas respectivamente. La plantilla blanquiazul descansará sábado y domingo y comenzará a preparar el próximo encuentro oficial. El domingo 22 a las 11 hora canaria el representativo se medirá al Athletic Club de Bilbao en Lezama.

Acerca de eldeportedeellasyellos (3132 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: