ÚLTIMO MINUTO

Fútbol.- España ante la oportunidad de mostrarse como una verdadera potencia mundial

Frisco (EE.UU.) 11 Mar 2020

© Copyright RFEF – Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
La Selección cierra su brillante participación en la SheBelieves Cup ante las sextas clasificadas del mundo. El choque se verá en directo en Teledeporte

Tras superar con claridad a Japón (décima clasificada del mundo) y dominar a Estados Unidos (primera clasificada del mundo), España quiere poner la guinda a su primera participación en el mejor torneo amistoso femenino del mundo, la SheBelieves Cup 2020, con un triunfo sobre Inglaterra (sexta clasificada del mundo).

Las sensaciones del grupo han ido a mejor día a día, con cada sesión de trabajo que han desarrollado las internacionales de Jorge Vilda. Y eso se ha trasladado en el fútbol de España. No será dudoso el testimonio de la estrella norteamericana, Rapinoe, que dijo tras medirse a las nuestras que “el control de juego de España es impresionante”. La afición ha aplaudido al fútbol español y solo falta la guinda, como decía el seleccionador a sus jugadoras: una victoria ante las grandes que llegará pronto.

El objetivo es que esa victoria llegue este 11 de marzo, en Texas, última parada de la Selección española de fútbol en su participación en la SheBelieves Cup 2020. El encuentro se disputará en el Toyota Stadium de la localidad de Frisco, al norte de Dallas, será dirigido por la colegiada estadounidense Danielle Chesky y se verá en directo a través de Teledeporte a partir de las 22:15 horas (en horario peninsular español).

Acerca de eldeportedeellasyellos (3132 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: