ÚLTIMO MINUTO

Ciudades Amigas.- El Sporting Fútbol Sala La Nucía ganó al Albatera pero se “aleja” del ascenso

El equipo senior del Sporting Fútbol Sala La Nucía ganó 4-1 al R.C. Dinamita-Albatera Automotor Trans el pasado sábado en el Pabellón Municipal Camilo Cano. A pesar de la victoria el equipo nuciero continúa tercero, por lo que se alejan las opciones de conseguir el ascenso a Tercera División.
El equipo de Álex Moro hizo los “deberes” y ganó por 4-1 al Albatera en la penúltima jornada de liga en un repleto Pabellón Camilo Cano. Pero el Torrevieja (segundo clasificado) también ganó su partido ante el S.C.D. San Blas-Muchamiel (4º) por 6-4, por lo que la clasificación del Grupo 3 de Regional Preferente sigue igual con 2º Torrevieja con 43 puntos y 3º Sporting F.S. La Nucía con 41 puntos.
El partido contó con la presencia de Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y los concejales Sergio Villalba y Miguel Ángel Ivorra, que animaron desde la grada a los nucieros ante el Albatera.

Victoria trabajada
En el Pabellón Camilo Cano hubo un ambiente con gran presencia de público en el partido entre el Sporting Fútbol Sala La Nucía y el Albatera de la penúltima jornada de liga. El equipo de la Vega Baja no se jugaba nada en este encuentro pero plantó y vendió cara su derrota. De hecho al descanso se llegó con empate a cero en el marcador y con un tiro al palo de los visitantes. En la segunda parte el conjunto nuciero se adelantó por mediación de “Adri” Adrián González que puso el 1-0 en el marcador. Los locales ampliaron su ventaja con el tanto de “Giorgio” Jorge Sosa. Pero enseguida el Albatera redujo diferencia, marcando el 2-1 Alex Montero. El conjunto de Álex Moro conservó la calma y supo jugar con la presión y anotar el 3-1 por mediación de Iván Fernández. El 4-1 fue obra de “Domi” Domingo Moreno, que redondeaba el triunfo de los nucieros, ante su afición.

Última jornada de liga
Mientras “hay vida, hay esperanza” y el Sporting Fútbol Sala en la última jornada de liga visita la complicada pista del Ye Faky F.S. “B” de Cocentaina (6º) el próximo sábado 14 de marzo. Los nucieros jugarán con la obligación de ganar y esperar el pinchazo del Torrevieja que visita al F.S. Petrer (11º, penúltimo) en esta última jornada de liga, para poder asaltar la segunda plaza y conseguir el ascenso a Tercera División. Actualmente les separan dos puntos al Torrevieja y al Sporting Fútbol Sala La Nucía, por lo que matemáticamente es posible, aunque muy complicado.
Recordemos que sólo ascienden a Tercera División los dos primeros clasificados de cada grupo de Regional Preferente.

Acerca de eldeportedeellasyellos (3378 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: