ÚLTIMO MINUTO

Balonmano.- A pesar del esfuerzo, el Conservas Orbe se queda sin recompensa

A pesar del gran trabajo realizado por el Conservas Orbe durante el partido, el Club Balonmano Elche logró llevarse los dos puntos para casa con una diferencia de siete tantos (25-32).

El inicio del encuentro fue muy complicado para el conjunto local que se encontraban bloqueado tanto en ataque como en defensa. Esta situación hizo que Ismael Martínez, técnico del Conservas Orbe, gastase el cupo de tiempos muerto que se pueden utilizar en una parte.

Por su parte, el equipo visitante salió muy enchufado al encuentro, lo que propició que ya en el minuto 15 hubiese una diferencia de 6 tantos (6-12). Los ataques de las ilicitanas eran dinámicos y muy complicados de frenar para el Conservas Orbe. Sin duda el conjunto de Joaquín Rocamora mostró en todo momento el gran potencial que llevan mostrando durante toda la temporada.

Sin embargo, las locales comenzaron a despertar y a coger el ritmo del partido. Con la juvenil Marta Da Silva dirigiendo el ataque comenzó un cambio de chip para el conjunto local que conseguía crear oportunidades claras de gol y a empezar a subir en el marcador.

De este modo, llegó el final del primer tiempo con un 12-17 para el Club Balonmano Elche que se vio apretado en los últimos minutos de la primera parte por el Conservas Orbe, pero que supo gestionar de una forma muy inteligente con un cambio a una defensa 3:3.

Con el comienzo de la segunda parte se pudo ver al conjunto local mucho más duro en defensa, pero que a la hora de atacar no eran capaces de finalizar en gol.

Poco a poco la distancia en el marcador fue aumentando, pero en ningún momento el equipo gallego bajo los brazos. Por su parte, las visitantes continuaban marcando el ritmo del partido y con la ayuda de Laura Hernández y de Jennifer Gutiérrez, máximas goleadoras del partido, acrecentaron la diferencia en el marcador.

Por más que lucharon, el Conservas Orbe no logró cumplir su objetivo. El Club Balonmano Elche consiguió imponerse con un resultado de 25-32 y sumar los dos puntos para continuar subiendo en la tabla.

Acerca de eldeportedeellasyellos (3125 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: