ÚLTIMO MINUTO

Balonmano.- La Fundación Rincón y la Fundación MCF unen sus caminos

Cuando dos personas, grupos o entidades realizan un trayecto similar y con unas ideas muy parecidas, la lógica dice que sus caminos terminan encontrándose y que se unen para continuar transitándolo juntos. Justo ese hecho es el que ha ocurrido entre la Fundación Rincón y la Fundación MCF, que tras la reunión realizada este jueves 05 de marzo han acordado colaborar juntos en diferentes proyectos, el primero de ellos el I Torneo Guerreras y Genuinas del próximo domingo.

Este acuerdo llega tras diversas reuniones entre la Fundación Rincón, representada por Manolo Rincón y Mª José Moreno, presidenta del Rincón Fertilidad Málaga, y la Fundación MCF, representada por Lucas Rodríguez y Sebastián Fernández ‘Basti’, donde la conexión ha sido fantástica desde el primer momento. En el momento de sellar el acuerdo estuvo presente también Sergio Paulo Barbosa ‘Duda’, actual Director de la cantera del Málaga CF.

El primer acto que ambas fundaciones colaborarán juntas será la organización del I Torneo Guerras y Genuinas, que se celebra este domingo 8 de marzo como motivo del día de la mujer y donde también estarán presentes la Trops Málaga Fundación Victoria, el Málaga CF Femenino y el Globettroters de Torre del Mar de baloncesto. Será una jornada festiva que se llevará a cabo en el Pabellón Rubén Ruzafa del Rincón de la Victoria.

Entre las acciones que ambas fundaciones van a acometer en fechas cercanas y que se irán conociendo próximamente estará la presencia de la Fundación MCF en la Copa de la Reina 2020 de balonmano femenino, que se celebrará en la localidad de Alhaurín de la Torre del 24 al 26 de abril y donde el Rincón Fertilidad Málaga hará las veces de anfitrión y se verá fortalecido por el apoyo de los integrantes de la fundación malaguista.

Acerca de eldeportedeellasyellos (3375 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: