ÚLTIMO MINUTO

Atletismo.- Nuevo comunicado oficial de RFEA

En relación a la información aparecida esta tarde en los medios de comunicación relativa a un caso positivo de COV-19 que afecta a un trabajador de otra federación deportiva, y al establecimiento por parte del CSD de medidas transitorias de prevención para el uso de las instalaciones de judo del CAR de Madrid, la Real Federación Española de Atletismo quiere comunicar lo siguiente:

 Que desde la RFEA, en permanente comunicación con el Consejo Superior de Deportes, manifiesta que se seguirán de forma estricta las directrices y recomendaciones que se estblezcan desde el CSD y las autoridades sanitarias.

 Insistimos en la recomendación de extremar las precauciones de higiene y seguir las pautas marcadas desde el Ministerio de Sanidad. https://www.rfea.es/noticias/coronavirus_informacion.pdf

 Que actualmente no hay ninguna medida que impida el normal uso de las instalaciones de atletismo del CSD.

 Ante la situación actual y con la información que se dispone hasta el momento, la RFEA mantiene la celebración de los campeonatos nacionales previstos para este fin de semana.

Nos mantenemos a la espera de cualquier novedad que pueda acontecer para establecer nuevas medidas.

Acerca de eldeportedeellasyellos (3132 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: