ÚLTIMO MINUTO

Fútbol Sala.- Mucho que ganar, poco que perder, así afronta el Lega su visita al líder

Complicada visita la que tendrá que afrontar este fin de semana el Leganés. Las pepineras visitan al líder Futsi invicto en su cancha y con ganas de mantener esta racha triunfal. Será un encuentro en el que nuestras chicas deberán sufrir y mantener la concentración durante los 40 minutos, minimizar sus errores y aprovechar sus aciertos para intentar dar la campanada y sorprender a un equipo que no sabe lo que es perder este año en Liga. Será difícil, pero nunca imposible. ¡Vamos Lega!

C.D. FUTSI NAVALCARNERO – C.D. LEGANÉS F.S.
P.M. La Estación – Alcorcón
07/03/2020 – 18:00h.

Si existe la perfección en el fútbol sala, ahí podemos encuadrar al rival del próximo sábado del Leganés. Futsi Navalcarnero no solo juega bien, da espectáculo, marca muchos goles y recibe pocos, funciona como un reloj suizo en bloque y también con sus individualidades; sino que además esta temporada está siendo invencible. 22 partidos jugados y 22 partidos ganados. 66 puntos. Con regularidad, sin dudas y con mucha ambición. Porque no se trata solo de tener una plantilla competitiva, ni de jugar bien, sino de tener hambre, de jugar cada minuto del partido como si fuese el último y como si tu equipo fuese perdiendo. Ese es Futsi Navalcarnero, una escuadra con un gen cmpetitivo por encima del resto de los mortales, y esa ambición le ha llevado a rozar la perfección en la liga y a liderar la tabla por encima de sus rivales, con 7 puntos más que Burela, su competidor más directo.

Pero ya sabemos que la perfección no existe y, aunque Futsi esté cerca, todavía no lo ha logrado. Si su trayectoria en Liga está siendo ejemplar, las rojiblancas no han cumplido sus objetivos en las otras dos competiciones que han disputado. Perdieron la Supercopa en el primer partido de la temporada frente a Burela; y hace casi un mes cayeron derrotadas en cuartos de final de la Copa de la Reina ante un Alcorcón en estado de gracia. Dos derrotas, dos eliminaciones y dos decepciones que no entraban en sus planes, que escocieron, pero que les ha servido para tener más hambre en la Liga.

Visto lo visto el Lega tendrá que poner todo de su parte si quiere salir vivo de La Estación. Otra lucha de David contra Goliat, otro gigante al que buscará incomodar un Leganés que siempre se crece ante este tipo de equipos. Motivación no faltará. No solo por la entidad del rival que tendrán enfrente, sino también por su propia supervivencia: escapar aún más del descenso. Ya en el partido de ida el Lega incomodó, y mucho, al líder. Por aquel entonces las rojiblancas dominaron el juego y las ocasiones ofensivas, pero se encontraron con un muro en Elisa y la defensa pepinera. Mientras, en ataque, las leganenses aprovecharon sus oportunidades y fueron por delante durante gran parte del partido. Al final no fue posible la victoria, pero el Lega puso al líder contra las cuerdas, y ese será el camino para plantar batalla este sábado.

Sin nada que perder y mucho que ganar, las pepineras deberán saltar a la cancha sin presión, concentradas y mentalizadas para trabajar duro, sacrificarse y sufrir, pero al mismo tiempo, con ganas de divertirse, de disfrutar de un enfrentamiento precioso, de esos que todo el mundo quiere jugar y nadie quiere perderse. Tras la victoria de la semana pasada y los resultados favorables de los rivales, las pepineras se pueden permitir el lujo de acudir a La Estación sin la presión de otras jornadas y con el objetivo de sorprender y dar la campanada ante un equipo que suele dar pocas alegrías y concesiones a sus rivales. Para ello, las chicas continúan trabajando y creciendo sesión a sesión. Los tres puntos de la semana pasada, pero sobre todo, las buenas sensaciones sobre la cancha y el poderío físico desplegado, le han proporcionado una dosis de moral que el equipo necesitaba para refrendar los buenos partidos que estaba disputando.

Para este encuentro Iván Labrado sigue sin poder contar con Elisa, que continúa lesionada. Por decisión técnica se quedan fuera Ampi y Patri Blázquez. Por tanto, salvo incidencias de última hora, estas serán las jugadoras que irán convocadas para el derbi del próximo sábado: Luci, Chuli, Patry Montilla, Saki, Puche, Werner, Guti, Stone, Yrezábal, Elena Aragón, Roci Robles y Sandra.

¡Os esperamos a todos y a todas en La Estación para disfrutar junto al Lega de un derbi frente al líder!

Acerca de eldeportedeellasyellos (3367 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: