ÚLTIMO MINUTO

Atletismo.- Aplazado el Campeonato de Europa Máster PC

El Comité Organizador del Campeonato de Europa de Atletismo Máster en Pista Cubierta ha anunciado el aplazamiento de la competición que se iba a disputar en Braga (Portugal) del 15 al 21 de marzo.

“La Dirección General de Salud, entidad gubernamental que dirige la salud en Portugal, definió una serie de parámetros que permiten realizar una evaluación de riesgos, a la luz de los conocimientos científicos existentes. Al realizar esta evaluación, se concluyó que el EMACI 2020 Braga se considera un evento deportivo de alto riesgo, debido al hecho de ser un evento realizado en interior, en el que compiten más de 3.000 participantes, con edad avanzada y con cuya procedencia es de 51 países, algunos con altas tasas de incidencia de COVID-19”.

Para no poner en riesgo la salud de los participantes, organización, jueces y voluntarios, así como evitar la expansión del coronavirus, el Comité Organizador ha decidido aplazar el Campeonato al año que viene, con la intención de poder realizarlo en enero de 2021.

NOTA: España tenía inscritos para este campeonato a un total de 805 atletas, la participación más alta de su historia en esta competición, tras las dos últimas celebradas en España (San Sebastián 2013 -1180- y Madrid 2018 -1450-).

Acerca de eldeportedeellasyellos (3125 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: