ÚLTIMO MINUTO

Fútbol.- Entrenamiento en La Esperanza para primer y segundo equipo

Guerreras y guerreritas se ejercitaron en el Maximino Bacallado este martes Una semana diferente, sin Primera Iberdrola ni Reto Iberdrola. Guerreras y guerreritas prosiguieron con el trabajo este martes en La Esperanza, tras sumar sendos resultados positivos en la última jornada liguera. El primer equipo blanquiazul, con varias jugadoras concentradas con sus respectivas selecciones, no volverá a competir hasta el próximo domingo 22 en Bilbao con el Athletic como rival (11 hora canaria). Por su parte, el filial tampoco competirá el próximo fin de semana pero volverá a disputar partido oficial el domingo 15, en el feudo del CFF Cáceres (11 hora canaria). Ejercicios de posesión y finalización, también de fuerza y resistencia fueron protagonistas la sesión vespertina de ambos conjuntos, buscando el punto de forma óptimo para afrontar con garantía de éxito el tramo final de curso 19-20.

Paola Hernández afirma en los medios oficiales del club que “cambiar de campo nos viene bien en una semana en la que no tenemos competición. Tenemos que seguir alerta, preparándonos para lo que viene y en La Esperanza hemos dado el máximo. Agradecemos las facilidades que nos dan cada vez que entrenamos en estas instalaciones”.

Arminda Díaz, por su parte, habla de un “entrenamiento completo, a nivel físico y táctico que nos ayuda a mantener un buen estado de forma. A pesar de que estamos bien colocadas en la clasificación no queremos bajar la guardia. Trabajamos duro para acabar la temporada de la mejor forma posible”.

Acerca de eldeportedeellasyellos (3121 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: