ÚLTIMO MINUTO

Fútbol.- El Sporting Huelva, Ciudad que Marca regresa al trabajo con la vista puesta en la visita al Valencia Féminas C.F. del día 21

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca ha regresado a los entrenamientos con una sesión de gimnasio en el O₂ Centro Wellness Huelva y otra sobre el césped del campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno.

La buena noticia ha sido que Irene Rodríguez y Yoko Tanaka están integradas en la dinámica del grupo, por lo que solamente ocupan la enfermería Sandra Bernal y Fatou Kanteh. Las jugadoras con molestias se han ejercitado a menor ritmo que sus compañeras, entre las que no estaban al haber sido convocadas por sus selecciones la ghanesa Princella Adubea y la croata Ana Jelenčić, que se viajarán esta semana a Turquía y Chipre respectivamente para disputar sendos torneos defendiendo la elástica de sus países.

Las jugadoras repetirán sobre el césped de la citada instalación mañana miércoles a las 10:00 horas, mientras que para el jueves a las 17:30 horas hay programado un partido de entrenamiento en el polideportivo municipal de La Palma del Condado ante el conjunto cadete del C.C.D. Siempre Alegres.

La última sesión de la semana será a las 10:00 en Los Rosales el viernes, donde volverán el lunes a la misma hora tras descansar el primer fin de semana de parón por la competición por los compromisos de las selecciones internacionales.

Acerca de eldeportedeellasyellos (3378 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: