ÚLTIMO MINUTO

Tenis de Mesa.- Crónica de la Jornada 15 de la Liga Iberdrola

El Girbau Vic TT ha completado una semana perfecta en la Liga Iberdrola, sumando dos victorias consecutivas para auparse al primer puesto de la clasificación. Las catalanas concluyen la decimoquinta jornada por delante del UCAM Cartagena TM, segundas, y del Irún Leka Enea, terceras.

Las catalanas se adjudicaron la victoria el jueves en el duelo directo ante el Irún Leka Enea, por un ajustado 4-3. Gabriela Feher adelantó a la locales, que tuvieron que remontar tras los puntos de Lin y Xiao para las irundarras. La dupla catalana Feher-Zhang ganaron el dobles, igualando el partido, que volvió a ponerse de cara para el Leka Enea con la victoria de Chia-Chih Lin sobre Gabriela Feher. Sin embargo, el Girbau Vic TT reaccionó para ganar dos puntos consecutivos y el partido. Sofía-Xuan Zhang y Charlotte Carey vencieron a Iamandi y Xiao, respectivamente.

Dentro de la Jornada 15, el UCAM Cartagena TM ganó 4-0 al Tecnigen Linares. Fen Li, Xin Liu y Ana García superaron a Kuo, Aguayo y Cobas en los duelos individuales y la dupla Liu-Garcia superó a Kuo-Cobas en el partido final.

El Girbau Vic TT continuó con su buena semana, superando al CDTM Rivas por 1-4. Sofía-Xuan Zhang ganó a Sofía Barba, y Paula Medina igualó el marcador ante Noa Muñoz. Con 1-1, Feher superó a María López, la dupla catalana se mostró superior a la madrileña, y Zhang confirmó la victoria ganando a Medina.

El Reus Ganxets Miró se hizo con la victoria en su visita a Alicante. Las catalanas ganaron 1-4 al ASSSA Alicante TM, alejándose de la zona roja con dos puntos de margen. Bliznet y Zuo adelantaron a las visitantes, mientras que Ñiguez recortó distancias ganando a Skobkina. Zuo y Bliznet acercaron el triunfo visitante en el dobles, y Zuo superó a Vega en el quinto partido para cerrar la victoria.

El Hotel Museo Patria Chica Priego TM consiguió un ajustado triunfo por 4-3 en la visita del Covicsa CTT Santa Eularia. Galonja y Takeme dieron la vuelta al marcador, superando a Calvo y Miramontes, tras el punto de Lam ante Enriquez. En el dobles, Galonja y Ciurcui superó a la pareja visitante Miramontes-Lam, adelantando 3-1 al cuadro prieguense. Lam y Miramontes igualaron el partido con dos victorias consecutivas, mientras que fue Sarkar Takeme quien selló el triunfo local, ganando a Belen Calvo en el séptimo punto.

Por último, el Hispalis TM sorprendió al Irún Leka Enea en la ciudad irundarra, por 2-4. Po-Hsuan Lin fue la artífice de la victoria sevillana, con dos puntos individuales y ayudando en el dobles. Además, Mireia Cifuentes logró el cuarto punto para el Hispalis TM ante Monserrat Martín.

 

Acerca de eldeportedeellasyellos (3121 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: