ÚLTIMO MINUTO

200 ladrillos, 200 causas por el deporte inclusivo

Hace más de un año y medio, cuando arrancamos el proyecto “EL DEPORTE DE ELLAS Y ELL@S, sabíamos que lo que teníamos entre manos era algo necesario. Crear un portal donde se informara de la actualidad del deporte femenino y del de personas con discapacidad, era una necesidad de primera categoría. El tiempo, por supuesto, pone a cada uno en su sitio y a nosotros, por suerte, nos ha posicionado mucho más arriba de donde pensábamos cuando arrancábamos el proyecto.

Más de 140 clubes, 35 federaciones, 40 Ayuntamientos y un sinfín de embajadores de primer nivel (Vicente del Bosque, Paloma del Río, Vero Boquete, Carmen Quintanilla o Loida Zabala…) nos han dado su apoyo desde el primer momento. Algo que se traduce en visitas, seguidores y mucho público al que llegar a diario.

Pero fue hace unos pocos meses cuando pensamos que a nuestro proyecto le faltaba un punto más. Una acción que además de ayudarnos a crecer y subsistir, pudiera servir también a otras tantas entidades, asociaciones, organizaciones…, a recaudar fondos para sus actividades.

Fue así cuando creamos el Libro Solidario, con prólogo de Vicente del Bosque, “ELL@S: La historia de María y Sofía”. Un cuento que se puede adquirir desde nuestro digital al precio de 8€, pero que va recorriendo España de la mano de diferentes asociaciones como se puede ver en los siguientes enlaces:

https://salamancartvaldia.es/not/226962/libro-ell-s-historia-maria-sofia-recaudara-fondos-para-aspas/

Pero es ahora cuando ponemos en marcha algo “GRANDE”. Una iniciativa denominada “200 ladrillos, 200 causas por el deporte inclusivo”, por la que buscamos 200 entidades en toda España, que quieran ayudarnos a repartir solidaridad. ¿Cómo? Comprometiéndose a vender entre sus socios, deportistas, afiliados, hermanos o la comunidad en la que se encuentren, al menos 100 ejemplares de nuestro cuento. A cambio, ellos obtendrán 2,50€ de cada uno de los cuentos vendidos.

Ni que decir tiene que no hay límite máximo de ejemplares pues, cuantos más sean capaces de vender, más beneficios obtendremos todos. ¿Qué nos dicen?

Si desean unirse a nuestra iniciativa (fecha tope 15 de Marzo) con plazas limitadas, pónganse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@eldeportedeellas.com

¡Les esperamos!

Acerca de eldeportedeellasyellos (3283 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: