ÚLTIMO MINUTO

Voleibol.- El OSACC Haro debuta este viernes en la Copa de la Reina

Regresa la ilusión de la Copa de la Reina. Este viernes, a partir de las 20:00 horas, el OSACC Haro Rioja Voley se mide en cuartos de final del torneo del ko al Sanaya Libby’s La Laguna, sin duda, uno de los favoritos.

La expedición jarrera a Menorca quiere disfrutar de un regalo más que merecido como es el de regresar a la Copa. Las azules tienen por delante un reto “complicado”. “Es uno de los favoritos a luchar por todo, pero en la Copa siempre se dan sorpresas, porque no cuenta sólo el potencial que tengas”, entiende Alberto Avellaneda.

En el último duelo ante el equipo tinerfeño, jugado en El Ferial, las azules ya fueron capaces de ganar, pero el partido de este viernes será completamente distinto. “Se trata de jugar con máxima energía y de ir a por todo, que es lo que vamos a hacer”, asegura Avellaneda.

Antes del duelo del OSACC Haro, a las 17:30 horas, se jugará el otro partido de cuartos: Feel Volley Alcobendas-IBSA CV CCO 7 Palmas.

El sábado aguardará el Avarca Menorca a las 17:00 horas al ganador de la eliminatoria entre Haro y Sanaya, y en el otro partido (19:30 horas), el May Deco Voleibol Logroño se medirá al vencedor del Alcobendas-IBSA. La gran final, retransmitida en directo por Teledeporte, se jugará el domingo a partir de las 17:00 horas.

Acerca de eldeportedeellasyellos (3377 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: