ÚLTIMO MINUTO

Balonmano.- El Conservas Orbe ante el reto llamado Super Amara Bera Bera

Este sábado a las 18:00 de la tarde en el Polideportivo Municipal Bidebieta (Donostia, Gipuzkoa) se enfrentarán el Conservas Orbe BM Porriño y el Super Amara Bera Bera. Este encuentro corresponde con la jornada quince de la segunda vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola.

Será un encuentro complicado para el equipo porriñés, ya que el conjunto vasco, a día de hoy, se encuentra líder en la clasificación sin haber perdido ningún partido. Por otro lado, el Conservas Orbe está situado en puestos de descenso tras haber perdido en la jornada pasada contra el Balonmano Salud Tenerife (20-19).

El técnico del Conservas Orbe, Ismael Martínez, nos explicó que el enfrentamiento del sábado será muy complicado “Es un partido en el que tenemos que estar muy centradas sobre todo en el repliegue y dejar de cometer los errores que estamos cometiendo en cada partido.” En cuanto a su punto fuerte nos explicó que es un gran equipo “En segunda oleada son el mejor equipo de la liga…Su juego se basa en defender y correr”.

A pesar de ello, el equipo gallego tiene claro que va a luchar para poder llevarse los dos puntos e intentar salir de la complicada situación en la que se encentran. Ismael Martínez es consciente de la fase por la que están pasando: “Se nos ha complicado bastante la cosa, pero seguimos ahí, seguimos en la pelea y vamos a pelear empezando por el sábado. Vamos a intentar puntuar que no es imposible.” El técnico cree que la clave se encuentra en reducir los errores, ser más efectivos de cara a portería y replegar bien “Tenemos que llevar el partido ataque a ataque, que no nos desgasten en las transiciones.”

Acerca de eldeportedeellasyellos (3373 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: