ÚLTIMO MINUTO

Fútbol.- El derbi madrileño es rojiblanco

Un nuevo derbi madrileño con color rojiblanco. Nuestras chicas consiguen una importante victoria a domicilio ante el Madrid CFF en Matapiñonera gracias al gol de Charlyn. Partido muy trabajado por parte de las pupilas de Dani González que con estos tres puntos se aferran a la segunda plaza del campeonato que da acceso directo a la próxima edición de la UEFA Women’s Champions League.

Las rojiblancas llegaban al derbi tras la gran y vital victoria obtenida hace una semana en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares ante el Levante UD, rival directo por la segunda plaza del campeonato. Enfrente se encontraba un rival que venía en buena dinámica, de sus últimos cinco partidos tan solo perdió en el otro derbi ante el CD Tacón y con la necesidad de sumar los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso.

Pero un partido muy serio por parte de nuestro equipo hizo que los tres puntos se fueran para nuestro casillero. El triunfo comenzó a forjarse muy temprano. Las nuestras saltaron al césped muy concentradas, muy bien colocadas y desde el primer minuto queriendo ser protagonistas con el balón y buscando la portería rival. En defensa también muy atentas a las contras del cuadro local que era donde generaban el mayor peligro con la velocidad de sus delanteras. El primer avisó fue del Madrid CFF, pero se encontró con una gran intervención de Lola Gallardo.

Con el paso de los minutos el Atleti fue acercándose cada vez con más peligro. Pudo llegar el primero en las botas de Amanda y con un disparo de la inglesa Toni Duggan al poste, pero el marcador no se movería y se llegaba al descanso con el resultado inicial.

Tras la reanudación el equipo dio un paso más y se volcó sobre la portería de Raquel Poza. La guardameta local y su defensa estuvieron muy acertadas y fueron desbaratando las ocasiones rojiblancas. El técnico rojiblanco empezó a mover el banquillo y ahí estuvo la clave del partido. La mexicana Charlyn Corral, que saltaba al terreno de juego superada la hora de juego, abriría el marcador en el último cuarto de hora de encuentro tras aprovechar un rechace en el área pequeña.

El próximo partido de nuestras chicas será el próximo domingo cuando reciba en el Centro Deportiva Wanda Alcalá de Henares a la Real Sociedad a partir de las 18:00 horas.

Acerca de eldeportedeellasyellos (3367 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: