ÚLTIMO MINUTO

Fútbol.- El Barça comienza su “maratón” en Las Gaunas

Vivo e invicto en las tres competiciones que quedan por decidir, el panorama del Barça Femenino se vuelve a densificar. Y es que, antes del próximo parón por selecciones, el equipo afrontará tres partidos en ocho días: el sábado en Logroño, el miércoles en casa con el Deportivo de Copa y domingo 1 con el Madrid CFF. Un nuevo reto para un conjunto azulgrana que lleva toda la temporada trabajando para asumir con garantías las exigencias del calendario.

El EDF Logroño, por su lado, es una de las revelaciones del campeonato. En su segunda temporada en la élite del fútbol estatal, mira hacia arriba y ocupa una meritoria séptima posición, gracias a un notable inicio de Liga. El adiós de la punta Barbra Banda durante el mercado de invierno le supuso la pérdida de una de las referentes ofensivas, pero las de La Rioja han conseguido mantener el listón.

Leila Ouahabi, con el alta médica, era la principal novedad en la convocatoria culé. Las otras 17 futbolistas desplazadas eran Paños, Van der Gragt, Losada, J. Hermoso, Marta, Mariona, Hamraoui, Alexia, Patri, P. Tajonar, Aitana, A. Pereira, Crnogorčević, Candela, Oshoala, Martens y Codina. Las ausencias eran María León, Graham, Carla, Pina y Gemma Font, por decisión técnica, y Melanie y Falcón, por lesión.

Acerca de eldeportedeellasyellos (3373 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: