ÚLTIMO MINUTO

Paralímpicos.- Loida Zabala, subcampeona del Mundo

Loida Zabala ha competido en la Copa del Mundo de Manchester. La deportista extremeña acudía a esta Copa del Mundo con el objetivo de levantar 100 kilos de forma oficial. Era una marca para la que Loida estaba preparada y ayer hubiera sido el día perfecto, para conseguirlo, pero no pudo ser y se quedó en 95 kilos y fue segunda al final.

Pese a no lograr el gran objetivo, la haltera de Losar de la Vera hacía una buena valoración de ña competición: «Finalmente me quedé sólo con el primer movimiento de 95, puesto que en el segundo intento uno de los cargadores laterales me tocó la barra, por lo que me quitaron la posibilidad de ese segundo intento. En esos dos primeros estuve bastante justa de tiempo. Aún así seguí adelante para hacer un tercer intento», agregó.

Continuó el relato diciendo que «me sentía fuerte, y estaba convencida de que era un peso fácil, pero después de todos los inconvenientes de la competición, subió demasiado lento, por loque me dieron nulo y no cumplí con esa meta. En estas circunstancias es donde más se ve la importancia de ir a las competiciones con tu entrenador, que está contigo día a día. A falta de presupuesto, seguiremos entrenando duro para superarlo en la Copa del Mundo de Dubái, en abril».

Del mismo modo, agradeció a los que están con ella siempre (familia, entrenadores, clubs, medios de comunicación y patrocinadores) toda su aportación en el día a día y todo lo que supone para sus éxitos.

Vía.- EL periódico de Extremadura

Acerca de eldeportedeellasyellos (3367 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: