ÚLTIMO MINUTO

Fútbol.- El Sporting Huelva, Ciudad que Marca regresa a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro ante el Deportivo Abanca

La plantilla del Sporting Huelva, Ciudad que Marca regresó esta mañana en Los Rosales a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro ante el Deportivo Abanca del sábado a las 11:00 en Abegondo.

Tras la sesión de hoy, las jugadoras se han desplazado al paseo de la Ría, donde han posado en una fotografía que ha servido como presentación del patrocinio del Puerto de Huelva para esta temporada. Tras hacerlo la temporada pasada como patrocinador principal, esta institución continúa esta campaña apoyando al club. De hecho, y aunque ya no como primer espónsor, fruto de este acuerdo, el logotipo del Puerto de Huelva continúa apareciendo en las camisetas de nuestras espartanas, concretamente bajo el hombro derecho de estas.

Mañana miércoles el equipo continuará la preparación del encuentro del sábado con una sesión que será a las 10:00 en Los Rosales. Por la tarde, a las 17:00 horas, habrá sesión de gimnasio en el O₂ Centro Wellness. La última sesión antes de viajar el viernes a La Coruña será a las 10:00 horas del jueves también en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno.

Acerca de eldeportedeellasyellos (3373 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: