ÚLTIMO MINUTO

Fútbol.- El líder sigue a lo suyo

El segundo asalto de la semana contra el Sporting Huelva también se ha saldado con victoria del Barça. Tras el 0-4 en la Copa de la Reina, las de Lluís Cortés han vuelto a superar las andaluzas con claridad gracias a los goles de Graham, Hermoso -doblete-, Martens, Alexia y Oshoala -doblete-. Todo el equipo y staff técnico ha ofrecido la Supercopa de España antes del pitido inicial.

No se han hecho esperar los goles en el Estadio Johan Cruyff. Apenas hacía cuatro minutos que rodaba el balón sobre el césped cuando el Barça ha inaugurado el marcador. Graham, que ya marcó el pasado domingo, ha entrado dentro del área, ha recortado y ha definido con la pierna izquierda para situar el 1-0.

El Sporting Huelva, con dificultades para circular, ha intentado crear peligro por la banda derecha y a balón parado. De hecho, en un córner Mascaró ha hecho el único remate entre los tres palos de las andaluzas. Su remate de cabeza, pero, lo ha bloqueado Paños sin problemas. La portera del Barça ha iniciado la jugada que acabaría con el 2-0. Un gol coral. Después de una buena combinación, el magnífico centro de Martens lo ha rematado Hermoso al fondo de la red con cierto suspense, ya que el esférico ha tocado el larguero antes de entrar.

El equipo de Luis Cortés ha buscado el tercero antes del descanso, pero la ex azulgrana Chelsea ha hecho dos paradas de mérito a remates de Graham y Torrejón. Especialmente espectacular ha sido esta última, tras un córner en el que la defensa ha sacado bajo palos el disparo posterior de Patri.

Los 20 de Jennifer Hermoso
A los 13 de la reanudación, un preciso pase largo de Crnogorcevic para Jennifer Hermoso lo ha definido la delantera azulgrana con mucha calidad y casi sin ángulo. Ha sido el vigésimo gol de la killer del Barça, a cuatro de los que hizo en todo el curso pasado. A pesar de la sentencia, Martens ha estado a punto de ampliar el marcador en un disparo lejano que ha acabado en córner y en un remate escupido por el palo. Finalmente, la holandesa ha podido celebrar su primera diana en la Liga al rematar una falta lanzada por Vicky Losada.

En la siguiente acción, una caída de la capitana dentro del área ha sido castigada con penalti. Alexia ha celebrado los 300 partidos con el Barça con el quinto desde los once metros. Ya en los últimos minutos, Oshoala no ha faltado a su cita con el gol y ha cerrado la goleada con un doblete.

El conjunto de Lluís Cortés mantiene el colchón de nueve puntos respecto al Atlético de Madrid e intentará alargar la racha en la visita a Logroño el próximo fin de semana.

Acerca de eldeportedeellasyellos (3367 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: