ÚLTIMO MINUTO

Baloncesto.- Gran triunfo del BAXI Ferrol en la cancha del Canoe

El BAXI Ferrol dio otro paso de gigante hacia la promoción de ascenso con una contundente victoria por 56-84 en la cancha del Real Canoe, un rival directo en la búsqueda de ese mismo objetivo.

El equipo ferrolano quería vencer en el Pez Volador y hacerlo por más de cinco puntos, para tener el basketaverage a favor con su rival y salió muy fuerte a la cancha, colocándose con un 2-7. Sin embargo su contrincante reaccionó y le dio la vuelta al choque con un 16-10, llegándose al final del primer cuarto con un 18-17.

En el segundo parcial, el equipo madrileño se colocó con su máxima renta, 25-18, pero a partir de ese momento la entrada de Natalia Rodríguez, María Torreblanca y Dynn Leaupepe cambió el partido y el cuadro departamental empezó una remontada hasta llegar al descanso con un 32-37.

En el tercer parcial, las jugadoras ferrolanas salieron decididas a sentenciar el choque y con un gran acierto de Marta Tudanca, acompañado de dos triples de Macy Miller y Jenna Allen rompió el choque, colocándose con un claro 32-47 y acabando este parcial con un 45-60.

En el último parcial, la superioridad del equipo ferrolano fue total, con una defensa que impedía anotar a su rival y, a su vez, un gran acierto en ataque, lo que favoreció que terminase el choque con un claro triunfo por 56-84, su sexta victoria consecutiva y demostrando que el equipo va a más con el paso de las jornadas.

La próxima jornada, el cuadro ferrolano jugará el domingo 23 de febrero, a las 12.00 horas en A Malata, ante el Cortegada.

Acerca de eldeportedeellasyellos (3373 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: