ÚLTIMO MINUTO

Ciclismo.- La Selección Española femenina de carretera estrena la temporada en la Setmana Valenciana

El combinado nacional tomará parte del 20 al 23 de febrero en la ronda valenciana con un equipo compuesto por siete ciclistas: Mavi García, Lourdes Oyarbide, Alicia González, Alba Teruel, Eider Merino, Irene Méndez y Cristina Martínez.

La-Seleccion-Espanola-femenina-de-carretera-estrena-la-temporada-en-la-Setmana-Valenciana

La Selección Española femenina de carretera disputará esta próxima semana, en la Setmana Valenciana, su primera competición del curso 2020. El combinado nacional, dirigido por Gema Pascual, tomará parte del jueves 20 al domingo 23 de febrero en la ronda valenciana con siete ciclistas. Mavi García, Lourdes Oyarbide, Alicia González, Alba Teruel, Eider Merino, Irene Méndez y Cristina Martínez serán las corredoras que defenderán los colores del combinado nacional en la Setmana Valenciana, que supondrá la primera vuelta por etapas del calendario nacional 2020.

La Setmana Ciclista Valenciana – Vuelta Comunidad Valenciana Féminas, organizada por el Club Ciclista Escapada e incluida en el calendario europeo de la Unión Ciclista Internacional (UCI) como prueba 2.2, contará en su pelotón con destacadas escuadras internacionales como Boels-Dolmans, Ceratizit-WNT, Astana o Bigla-Katusha, así como la gran mayoría de los equipos nacionales UCI: Bizkaia-Durango, Sopela Team, Río Miera-Cantabria Deporte, Massi-Tactic o Eneicat-RBH Global.

La ronda valenciana que, al igual que en ediciones precedentes, contará con cuatro etapas en línea que llevarán al pelotón de la Setmana Ciclista Valenciana por las tres provincias de la Comunitat Valenciana: Castellón, Valenciana y Alicante.

Acerca de eldeportedeellasyellos (3373 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: