ÚLTIMO MINUTO

Voleibol.- Juan Diego García: “Llego al Sanaya Libby’s con ganas de afrontar este proyecto”

Juan Diego García dirigió en la tarde de este miércoles su primer entrenamiento al frente del Sanaya Libby’s La Laguna, con el que debutará ya este sábado ante el Feel Volley Alcobendas.

Tras la primera sesión preparatoria con el equipo blanquiazul, el técnico onubense declaró que llega “con mucha ilusión y con ganas de afrontar un proyecto importante como este. Es una oportunidad que se me abrió y yo estaba sin equipo”.

En cuanto a la situación actual del grupo en la Liga Iberdrola, “estamos terceros, que es una posición buena que nos permite matemáticamente aunque difícil, asaltar el primer puesto, pero tenemos la posibilidad de subir algún peldaño más por los partidos que nos quedan. Sin embargo, creo que es un objetivo más a largo plazo, ahora hay que pensar en el encuentro del próximo fin de semana porque jugamos contra un rival directo en la clasificación y es donde tenemos que enfocarnos”, aseveró.

En este sentido, los objetivos “son los máximos, ganar todas las competiciones en las que el equipo esté presente. Nosotros entrenamos para ganar y ya serán los resultados los que nos ponga en nuestro lugar pero si conseguimos dar el 100% en cada uno de los entrenamientos estaremos preparados para todo”, afirmó. Asimismo, “queremos tener un equipo que sea duro, agresivo en la red. Tenemos un promedio de altura bastante interesante y eso tiene que ser un arma a nuestro favor”, concluyó García.

Acerca de eldeportedeellasyellos (2797 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: