ÚLTIMO MINUTO

Fútbol.- El Barça camina a cuartos con paso firme

Gran victoria del Barça ante el Sporting de Huelva en los octavos de final de la Copa de la Reina (0-4) gracias a los goles de Oshoala (2), Jennifer Hermoso y Graham. Las de Lluís Cortés han dominado de principio a fin el encuentro y han certificado con autoridad el acceso a los cuartos de final.

El encuentro ha comenzado con las primeras llegadas culés a la portería visitante, pero sin acabar de concretar en la definición. Oshoala, sin embargo, ha tenido la más clara con un mano a mano que ha detenido la portera local de manera providencial (min. 22). Posteriormente, también Hermoso ha tenido el gol con un claro mano a mano, pero el balón se ha marchado a la derecha de la portería (min. 35). Las locales sólo han llegado en una ocasión a la portería de Tajonar, pero lo han hecho con un gran disparo de Mascaró al larguero (min. 38) que a punto ha estado de adelantar el Sporting, contrarrestado con un palo de Torrejón un minuto después (min. 39). Finalmente ha sido Oshoala la encargada de inaugurar el marcador justo antes del descanso con un cabezazo tras una buena acción de estrategia culé (0-1, min. 43).

Sentencia barcelonista
Ya en la segunda mitad, Jennifer Hermoso ha doblado la ventaja nada más comenzar (0-2, min. 47) con una gran definición con la izquierda, ajustando al palo de manera imposible para la portera local. Y la sentencia llegaría justo 20 minutos después: espectacular pase al espacio de Andrea Pereira para Graham y definición de mucha calidad por encima de Selena Babb (0-3, min. 67).

Finalmente, Oshoala -que ya había inaugurado el marcador- ha sido la encargada de cerrarlo marcando el 0-4 definitivo (min. 70), sellando así el triunfo y el acceso a los cuartos de final de la Copa de la Reina. Victoria muy trabajada de las de Lluis Cortés en Huelva, que volverán a enfrentarse al conjunto andaluz el próximo domingo en el Johan Cruyff en el partido de Liga.

Acerca de eldeportedeellasyellos (3378 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: