ÚLTIMO MINUTO

Fútbol.- EL Barça se juega el pase a cuartos contra un reival muy exigente

Sin tregua. Casi sin tiempo para celebrar la histórica y brillante consecución de la primera Supercopa de España en Salamanca, el Barça Femenino ya está focalizado en el nuevo reto: la Copa de la Reina. La nueva edición del torneo del K.O. se estrena esta tarde en Huelva con el mismo formato que la temporada anterior. Un partido único decidirá si Sporting o Barça se clasifican para los cuartos. Las culés son, junto con Levante y Espanyol, las reinas de Copas, con seis títulos.

Tradicionalmente se trata de uno de los rivales que más le han complicado la vida a las azulgranas. No hay que ir muy lejos. Su triunfo del año pasado en el Mini decantó una Liga (2-3) y, en el presente, seguramente la de Huelva ha sido la salida más comprometida en la Primera Iberdrola (0-1). Para la presente cita, sin embargo, el duelo se vuelve a ubicar en los campos federativos de La Orden, feudo habitual.

El técnico Lluís Cortés se llevaba a 18 futbolistas a Andalucía: Paños, Van der Gragt, María León, Losada, J. Hermoso, Marta Torrejón, Mariona, Alexia, Patri, P. Tajonar, Aitana, Graham, A. Pereira, Crnogorčević, Candela, Oshoala, Martens y Pina. Según comunicaban los Servicios Médicos, Leila Ouahabi es baja por una sobrecarga en el muslo izquierdo y queda pendiente de evolución. Se une a las ausencias de Melanie, Hamraoui y Falcón, por lesión, y de Carla, Gemma y Codina, por decisión técnica.

Acerca de eldeportedeellasyellos (3425 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: