ÚLTIMO MINUTO

Balonmano.- EL Rincón Fertilidad presenta la camiseta conmemorativa para la Copa de la Reina

Este martes ha tenido lugar la presentación de la camiseta conmemorativa de la Copa de la Reina en un acto que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, localidad en la que se celebrará la fase final de esta competición entre el 24 y el 26 de abril. La prenda, diseñada por Manolo Art Colecction y fabricada por la marca deportiva Emec, será la camiseta que usarán los árbitros malagueños durante el calentamiento antes de sus partidos así como las escuelas deportivas de Alhaurín de la Torre y de la EDM Pérez Canca de Málaga.

En el acto estuvieron presentes Joaquín Vilanova, Alcalde de Alhaurín de la Torre, Francisco José Sánchez, concejal de deportes de Alhaurín de la Torre, Mª José Moreno, presidenta del Rincón Fertilidad Málaga, Manolo Rincón, vicepresidente del Rincón Fertilidad Málaga, Raúl Romero, Delegado en Málaga de la Federación Andaluza de Balonmano, y José Torres, gerente de Emec Sport, que mostraron la ilusión que se alberga por la organización de la Copa de la Reina el próximo mes de abril.

El Alcalde Joaquín Vilanova ha querido destacar “el hermanamiento de la localidad con este equipo, que siempre ha dado la talla cuando nos ha representado. La camiseta es un diseño exclusivo de Manolo Rincón, al que felicito, y representa a una colmena, que significa el ser una comunidad, con unión, trabajo, lo que este equipo transmite siempre”.

La presidenta del Rincón Fertilidad Málaga Mª José Moreno señaló lo cómoda que se siente ella y su equipo en Alhaurín de la Torre: “Es un placer venir aquí, ya lo siento como mi casa. En una temporada tan especial y difícil no teníamos dudas que la Coipa de la Reina debía celebrarse aquí. Y aprovecho la presentación de esta camiseta para darle las gracias a Manolo Rincón. No ha sido un simple patrocinador, sin él yo personalmente no estaría aquí, nos ha ayudado mucho. Como también ayudan la gente que está a nuestro alrededor, Carmen, Suso, Raúl Romero, José Torres, que son parte de esta colmena que se ve en la camiseta.

Este fin de semana se conocerán los ocho participantes

La próxima semana ya quedarán definidos los ocho equipos que lucharán por hacerse con la Copa de la Reina 2020. Ya clasificados el Súper Amara Bera Bera, como ganador de la pasada edición, y el Rincón Fertilidad Málaga, como anfitrión, los otros seis participantes saldrán de las eliminatorias que se resuelven este fin de semana, cuando se disputan los encuentros de vuelta de la segunda fase.

Acerca de eldeportedeellasyellos (2797 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: