ÚLTIMO MINUTO

Paralímpicos.- Edorta de Anta y Christopher Triviño se llevan la 8ª Prueba V Open Nacional de Pádel en Silla Villa de Getafe 2020

Getafe acogía la 8ª Prueba Copa de España de Pádel en Silla tras la última prueba disputada en Campo de Criptana donde Edorta de Anta y Christopher Triviño se llevaron el título.

Un total de 52 jugadores jugadores del ránking nacional se daban cita en las instalaciones Pádel Sport Indoor de Getafe durante todo el fin de semana.

De esta manera, el viernes comenzaba la competición con las parejas favoritas pasando de ronda. En la jornada del sábado se iban a disputar los cuartos de final y semifinales, con partidos muy intensos donde los detalles marcarían el devenir de los choques. Edorta de Anta y Christopher Triviño accedían a semifinales tras vencer a la pareja formada por Peinado y Carneros por 6-1 6-3. Vizcaíno y Rubén Castilla conseguían ganar a De Diego y Más por un doble 6-3. En el otro lado del cuadro, la semifinal la iban a disputar Garmilla y Laslaa tras vencer a Agea e Illobre por 6-3 4-6 y 7-5 en un partido marcado por la igualdad. Mientras que Bernal y Goñi vencerían en cuartos de final a P.Martínez y M.Fernández por 7-6 6-2 en un choque en el que el tie briek fue la clave del mismo.

Edorta de Anta y Christopher Triviño accedían a la gran final tras vencer en un partido muy intenso a Carlos Vizcaíno y Rubén Castilla. La pareja número 1 hacía gala de su experiencia para vencer a Carlos y Rubén que dieron todo en la pista pero que finalmente caían por 6-1 2-6 y 6-2. Bernal y Goñi pasaban a la esperada final tras vencer en el otro lado del cuadro a Garmilla y Laslaa por un doble 6-4.

El domingo se disputaría la deseada final en la que Edorta de Anta y Christopher Triviño se llevarían el título tras vencer por 6-3 7-6 en un partido en el que Bernal y Goñi no dieron su brazo a torcer en el segundo set, llevando a los número 1 al tie briek.

Por último, Rubén Castilla y Carlos Vizcaíno finalizaron en tercera posición tras superar a Laslaa y al jugador local Álvaro Garmilla. En cuanto a la final de consolación, 4 jugadores vascos iban a ser los protagonistas del encuentro. Aitor Elorduy y Juanan López se iban a llevar la victoria al vencer a sus compatriotas, Porfirio Hernández y Josu Lezama.

Acerca de eldeportedeellasyellos (3378 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: