ÚLTIMO MINUTO

Fútbol Sala.- Sala Zaragoza, apeado de la Copa de la Reina en penaltis

Sala Zaragoza ha caído eliminado de la Copa de S.M. La Reina de fútbol sala femenino en la mañana de hoy. Tras ir por detrás en el marcador durante la práctica totalidad del partido, las aragonesas tiraron de garra para empatar en el último minuto de encuentro, fueron mejores que su rival en la prórroga y apeadas del torneo por la Universidad de Alicante en penaltis.

Un repleto pabellón de La Granja, con una afición volcada con su equipo, ha podido vivir un encuentro apasionante, con giros de guion inesperados y un final infeliz para los intereses del equipo aragonés. Fue mejor la Universidad de Alicante en una primera mitad donde las visitantes golpearon hasta en dos ocasiones. Primero, Sara inauguraba el marcador, y, al filo del descanso, Carmen aumentaba la distancia con un potente disparo desde fuera del área.

En la segunda parte se igualarían las fuerzas, pero Cristina no permitía que Sala Zaragoza recortara distancias y Suzan mantenía vivas las esperanzas de las aragonesas. A falta de tres minutos para el final del encuentro, Chus Muñoz optaba por jugar de cinco en busca de un gol que metiera al equipo de lleno en la eliminatoria. La primera jugada no salió bien y Ángela terminaba estrellando en el palo un disparo que podría haber significado el 0-3.

Acto seguido, Paola marcaba el 1-2 para que La Granja creyera en el empate. La brasileña pedía más a la afición aragonesa, el equipo se contagió y a falta de pocos segundos para el bocinazo final Paola marcaba el 2-2 para delirio de todo el público. En la prórroga, Sala Zaragoza fue mejor y bien pudo llevarse el encuentro en un doble penalti que Lioba ejecutaba y Cristina desviaba a córner.

Así llegaba el partido a los penaltis tras 46 minutos en los que ningún equipo dio tregua. Elena cogió el relevo bajo los palos alicantinos y devolvía la confianza a su técnico con dos paradas a los disparos de Rafinha y Jeni. Por su parte, Paola y Anita convertían sus lanzamientos y daban el pase de ronda a la Universidad de Alicante.

Acerca de eldeportedeellasyellos (2797 Artículos)
Digital informativo deportivo de ámbito femenino y deportistas con discapacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: